YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD Repsol YPF
linda vuelta pego el ADR, a ver a ver que facciamo
Amigo, que bueno encontrarnos en estos pagos, parece que estamos cerca de abrir las billeteras, jaja!!
Una vez que entre será con la idea de aguantarla hasta la zona de los 46-47 sino mas pero antes paciencia a esperar el momento justo para el IN.
Abrazos
Una vez que entre será con la idea de aguantarla hasta la zona de los 46-47 sino mas pero antes paciencia a esperar el momento justo para el IN.
Abrazos
BLACK HORSE escribió:
Mira donde te vengo a encontrar....Esta linda hasta los 46.
nitramus escribió:Hace ya casi una semana que varios viejos buitres sobrevuelan el espacio aereo de YPF pero todavia no se deciden aterrizar..................
Falta cada vez menos........
arrow escribió:Otra vez cargue un poquito....42,5 y ahora acumulando si sigue bajando
somos 2
-
nitramus escribió:Hace ya casi una semana que varios viejos buitres sobrevuelan el espacio aereo de YPF pero todavia no se deciden aterrizar..................
Mira donde te vengo a encontrar....Esta linda hasta los 46.
Entre el 10 de junio y el 16 de junio usted tendrá la oportunidad de invertir en Obligaciones Negociables clase V de YPF S.A. en pesos.
Usted puede suscribir las Obligaciones Negociables de YPF S.A. hasta el 16 de junio a las 15hs. desde Online Banking
hoy me llego la oferta del banco rio...
Vieron?...........ya aparecio un buitre pegando grafico..........uno de los mas habiles ............
......... señal de que los precios empiezan a ser atractivos!

Espero que los buitres, luego de aterrizan por acá, la hagan despegar rápido y hasta Singapur!
Hace ya casi una semana que varios viejos buitres sobrevuelan el espacio aereo de YPF pero todavia no se deciden aterrizar...........
.......

-
Como la tiembean afuera...de + 1 a -1% en 10 min. Me tiene podrido este pelpa.
Venía estable, cayó y recuperó fuertemente quedando positiva en un día rojo. Recuperará valores más interesantes estos días...?
-
Gramar escribió:Me parece que nos van a hacer sudar la gota gorda acá....
Terrible..pense que no podía decidir peor hace 3 días y si..si se puede

Me parece que nos van a hacer sudar la gota gorda acá....