TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estos como estaban cansados el cuarto dia pezcaron asi!!!
http://www.youtube.com/watch_popup?v=x3 ... medium#t=6
http://www.youtube.com/watch_popup?v=x3 ... medium#t=6
-
- Contactar:
JPK: aprecio tu comentario, y desde ya que las leyes deben regular tambien la comunicacion social, pero no de la manera que lo pretenden los "K". Esa es la confusion. Ejemplo, en Alemania esta prohibida la propaganda nazi. Ese tipo de limites debe poner el Estado, no la locura de prohibir que las consultoras publiquen sus informes como les de la gana. Es tan obvio...si el INDEK fuese confiable nadie la daria bolilla a las consultoras, como fue durante decadas
Por otro lado lo que pones sobre ese locutor de la dictadura, no entiendo a que lo queres asociar, podrias extener sobre t comparacion o idea.
Saludos
Por otro lado lo que pones sobre ese locutor de la dictadura, no entiendo a que lo queres asociar, podrias extener sobre t comparacion o idea.
Saludos
capi escribió: si no hubiera movido guita hacia acciones como TECO en su momento y los bancos GGAL e HIP estaria muy mal en este momento, si me quedaba en tvpp mi cuenta estaria golpeada, mucha gente volco la cuenta claro nadie lo va a decir.
Yo pase a TVPY y no volque nada.
apolo1102 escribió: Calculaste como te fue en estos ultimos 30 meses ?
a groso modo, gane demasiado, pero el tema no es cuanto gane yo, no creo q le interese a nadie cuanto gane yo, o cuanto ganaste vos, lo q le interesa a la gente es como ganar en adelante o como no perder. Ultimamente aca se perdio mucho.
-
pelusita17 escribió:estimado Atrevido: el resumen trimestral lo manda Caja de Valores,si tenes titulos /acciones caucionados figuran dentro de este mismo balance con todos lo movimientos que hiciste durante esos 3 meses,saludos
Indica lo disponible Por Papel y lo caucionado por especie.

¿Alguna vez leíste con atención el resumen trimestral de la Caja de Valores? NO CONTIENE LOS TÍTULOS CAUCIONADOS.

Darío de Junín
-
- Contactar:
bueno, y entonces, como "debo" interpretarlo? (porque se ve que "no tengo" derecho a tener opinion distinta, no ya digamos contraria, a la de ciertos foristas). Soy todo oidos.
JPK escribió: Te acordás de Gómez Fuentes, el borracho y triunfalista locutor de la guerra de Malvinas."Que venga el principito" y el principito vino... vino con la segunda potencia bélica de la OTAN; y así nos fue.
Y así se nos murieron los soldaditos; hermanos de todo el país.
El otro día leía en este foro, a alguien proponiendo, que con la plata del futbol para todos, compráramos 10 súper aviones y negociáramos en serio; me sorprendió y me pregunte, después de la desastrosa aventura velica hay alguien que se atreva a sugerir ese camino.
MiguelS escribió:
Y si... acá se está jugando algo mucho más básico que un modelo económico ¿no?
Hoy temprano recordábamos, a un gran H de P que hacía uso de esa libertad que describís. Yo recuerdo sus mensajes como una clara apología de la muerte; de la muerte de mis hermanos compatriotas
capi escribió: la realidad es peor aun, fui sutil.
Ortro escribió:
Capi,
De onda, pará de sólo ver las noticias a través de los ojos de los enemigos del gobierno. Mirá de tanto en tanto a sus amigos (aunque te cueste horrores) y tratá de ver que la realidad tiene un trayecto sinuoso entre ambas visiones.
cual es tu estrategia en este momento, explica a ver si obtenemos algo, la mia fue mover parte para acciones, y con lo q vendo estoy comprando cupones, lo vengo posteando, hoy me estoy planteando si esta bien seguir comprando, de q enemigos me hablas esto es por guita, los enemigos del gobierno no son los denuncian sino los q chorean-
-
DarGomJUNIN escribió:[
Todas esas seudos candidaturas son meras conjeturas, pero intercalar al impresentable Zaffaroni, es mala intención.
Darío de Junín
lumar escribió:informate mejor antes de acusar porque la charla sobre la reforma de la constitución y el pase a un sistema parlamentario existió
NO ME REFERÍA A ESE TEMA, sino a la aviesa intención implícita en conjeturar como posible vice al inimputable Zaffaroni.

Darío de Junín
-
pablo_kox escribió:gente hago una pregunta, en un curso me dijeron que cada 3 meses mandan un informe de la bolsa con las tenencias en titulos a mi nunca me llego, yo opero de manera online como creo que bastantes a ustedes eso les llega solo mi operador me manda un comprobante despues que hago cada operacion pero nunca me llego nada trimestral.
Averigua pronto, pues una empresa de correo privado muy conocida, suele perder esas comunicaciones. Me sucedió a mí.
Darío de Junín
Goldfinger escribió:![]()
![]()
En una Republica cada uno tiene derecho a publicar lo que quiere, luego el publico decide si lo avala (consume) o no. En todo caso, lo debate en libertad. Eso, en una Republica. Para otras opciones, ver Gobierno "K"
JPK escribió:No estoy de acuerdo con las multas; me suenan a sanción desmedida.
Pero menos estoy de acuerdo, que los estudios privados, no expliquen su metodología de encuesta y análisis.
Ser privados no los exime de ser veraces. sobre todo por la proyección social que tienen sus índices. José
[/quote]
Todos tenemos una libertad en lo privado y una responsabilidad en lo público.
Las consultoras no son clubes literarios; sus pronósticos afectan para bien o para mal a las personas y empresas.
Las empresas tienen responsabilidades públicas.
La eterna confusión; donde termina la libertad de unos y comienza la de los otros. Atte. José
-
- Contactar:
Jotabe escribió:Más que los números lo importante es el porqué.
Phantom escribió:Porque no supieron construir poder?
Porque son un rejuntado de impresentables?
Porque no aprendieron la lección de populismo new age?
Mil porqués más. Así se la dejan servida.....
Jotabe escribió: Obviamente te referís a la oposición e implícitamente a que pesa más el descrédito hacia ellos que una evaluación positiva de la gestión de NK-CFK.
Sin duda que una porción del electorado elije lo que considera "menos malo" y no tanto lo que desearía.
Nada nuevo bajo el sol, acá y en el mundo.
Aqui estan, estos son: Confesion de Maxima Aspiracion: Mediocridad. Mucha mediocridad, mucha.
A confesion de partes relevo de pruebas, decia y dice todavia mi abuela