- YPF.JPG (97.95 KiB) Visto 591 veces
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Espero que los buitres, luego de aterrizan por acá, la hagan despegar rápido y hasta Singapur!
Hace ya casi una semana que varios viejos buitres sobrevuelan el espacio aereo de YPF pero todavia no se deciden aterrizar...........
.......
Falta cada vez menos........

Falta cada vez menos........
-
Como la tiembean afuera...de + 1 a -1% en 10 min. Me tiene podrido este pelpa.
Venía estable, cayó y recuperó fuertemente quedando positiva en un día rojo. Recuperará valores más interesantes estos días...?
-
Gramar escribió:Me parece que nos van a hacer sudar la gota gorda acá....
Terrible..pense que no podía decidir peor hace 3 días y si..si se puede

Me parece que nos van a hacer sudar la gota gorda acá....
No comprado , pero con el dividendo las tengo en 40.5 y 41.5 pero voy de largo , ya vendi y compre un par de veces
-
elcata escribió:A 168 que fue unos de los minimos de hace 6 meses
eeeeeeeeeeeeepa...tanto? osea estas recontra vendido aca..
A 168 que fue unos de los minimos de hace 6 meses
-
elcata escribió:Ciru pone un stop , porque si baja vas a comprar mas abajo
no te vayas con todo eso tan abajo , o vende la mitad y espera que pasa entendes
mientras te escribía fui a buscar los los numeros...la media de entrada (incluido el div costos de comisiones etc) esta en 184,70$....

Lo que pasa que cuánto mas abajo que esto se puede ir? sacando una destrucción generalizada de por medio...a 180? entre salida y entrada tengo los mismos papeles.
Ciru pone un stop , porque si baja vas a comprar mas abajo
no te vayas con todo eso tan abajo , o vende la mitad y espera que pasa entendes
-
elcata escribió:si claro
Entre en 181,55 con un 60% de lo que tengo ahora en el papel...cobré div..recuperí y se fue arriba de 200...ahi en una agachada (imaginando que se iba a 220) compre un 40% más en 199,1..estoy con ganacias pero bastante acotadas...si hubiese aprovechado al menos una vez el serrucho era otro el cantar...