TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Dom Jun 12, 2011 10:58 pm

capi escribió: la realidad es peor aun, fui sutil.

La que esta peor es tu vision de la realidad.
apolo1102 escribió: Yo, de momento confio en la mia, que fue la que me hizo ganar mucho dinero.

si no hubiera movido guita hacia acciones como TECO en su momento y los bancos GGAL e HIP estaria muy mal en este momento, si me quedaba en tvpp mi cuenta estaria golpeada, mucha gente volco la cuenta claro nadie lo va a decir.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 12, 2011 10:58 pm

El mercado tambien tendra que cambiar su modo de considerar la reeestructuracion griega , ojo.
El mercado, hasta el viernes, estuvo juzgando el presente y el futuro desde el pasado.
Cuando actualice su vision , veremos algunas mejoras.

Las reformas que estan introduciendo los estados para salvar al sistema del colapso requieren , a mi entender, de una transformacion en la percepcion de eso hechos por parte del mercado.

No puede ser que el mercado ponga limitaciones que perjudiquen a sus propios intereses.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Jun 12, 2011 10:56 pm

:shock: :shock:
En una Republica cada uno tiene derecho a publicar lo que quiere, luego el publico decide si lo avala (consume) o no. En todo caso, lo debate en libertad. Eso, en una Republica. Para otras opciones, ver Gobierno "K" :wink:
JPK escribió:No estoy de acuerdo con las multas; me suenan a sanción desmedida.
Pero menos estoy de acuerdo, que los estudios privados, no expliquen su metodología de encuesta y análisis.
Ser privados no los exime de ser veraces. sobre todo por la proyección social que tienen sus índices. José

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 12, 2011 10:51 pm

robertomartinp escribió: simple...si tenes una curva de TIR..fijate donde se juntan ambas curvas..osea en que punto temporal se tocan PY y PP y ahi pegas el salto...no veo eso de madrugar como negocio...yo veo lo que me rinde mas hoy..y menos tomo el ratio como parametro..

preguntale a apolo si esta invertido 100% en tvpp.Seguro que no.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Jun 12, 2011 10:50 pm

robertomartinp escribió:simple...si tenes una curva de TIR..fijate donde se juntan ambas curvas..osea en que punto temporal se tocan PY y PP y ahi pegas el salto...no veo eso de madrugar como negocio...yo veo lo que me rinde mas hoy..y menos tomo el ratio como parametro..

Y como deben proceder los agnósticos y ateos que no creen en la divinidad TIR?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Jun 12, 2011 10:49 pm

:shock: :shock: :shock:
hay gente que se va a estrellar contra una pared...varias veces...el analisis que cito esta completamente equivocado...
Lo cual no quiere decir que eventualmente cfk no gane, son cosas distintas. Pero no gana por eso, evidentemente los argumentos del forista le caben muy bien...a el mismo... :wink:
Patricio2 escribió:Lo que no se dan cuenta muchos es que a gran parte de la sociedad argentina no le hace mella las denuncias de corrupción, por el simple hecho de que estima que TODOS quieren asumir el poder para chorear; a partir de esa base lo que importa es para quién afanan y qué hacen con lo que sobra después del choreo...

Esta a la vista que el bombardeo mediático no les surtió efecto y se les vino en contra, "se nota mucho..." diría Niembro.

Ahora la oposición y sus medios aliados están en una disyuntiva: si no hacen nada pierden, si hacen algo pierden por más...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Jun 12, 2011 10:46 pm

DarGomJUNIN escribió:
¡Qué época lejana! cuando había que cortar a mano los cupones, para cobrar renta y amortización de VANAS o VAVIS.

Darío de Junín

Darío...me quedan de recuerdo papeles de algunas que se fueron al mazo... :golpe:

JPK

Mensajepor JPK » Dom Jun 12, 2011 10:45 pm

Apoteótica y emotiva despedida a Martín Palermo por canal 15 :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 12, 2011 10:43 pm

apolo1102 escribió:
Seguis separando !! como haces ? les haces una marquita ??

robertomartinp escribió: uh para!

yo hago eso..los del asterisquito al costado no son mios...son prestados

apolo1102 escribió: Ojo cuando compras... pedilos "nuevos sin marcar" porque imaginate... te vienen con la marca de Atrevido (una doble J), y te podes confundir.

¡Qué época lejana! cuando había que cortar a mano los cupones, para cobrar renta y amortización de VANAS o VAVIS.

:D :D :D :D

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Jun 12, 2011 10:42 pm

atrevido escribió:estos los compre en 4.71, estos tvpy en 16, yo tengo todo asi definido.

y al que no le guste...a limpiarse con yuyos... :D

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 12, 2011 10:41 pm

robertomartinp escribió:
No..no te estas adelantando..esta mal tu deduccion...

aca no es madrugar...aca es tener el activo con mas rinde hoy..mañana sera otro cantar.

atrevido escribió: FIJATE bien , si tenes un 60 %pp y un 40 %py, en vez de un recupero de un 36% de tener todo en tvpp ,cobras un 30% sumando las rentas y considerando un capital inicial en pesos.Resignas un 6% pero los tvpy ya los tenes.No te olvides que el ratio poscorte ya va a ser mayor.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Jun 12, 2011 10:40 pm

BM = Banco Mundial? (seria World Bank); o Banco Macro? O what? :roll:
MiguelS escribió:Gente: Ante todo buen domingo.
Para iniciar con humor les cuento cómo piensan en algunas oficinas del BM, la relación de los partidos políticos argentinos con el gobierno que les toque ejercer.
Dicen más o menos así:
Los peronistas de un cajón de 100 manzanas afanan 70 y le dan 30 al pueblo.
Los radicales afanan 60 y dejan que las otras 40 se pudran.

Espero nadie se ofenda.

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 12, 2011 10:40 pm

estos los compre en 4.71, estos tvpy en 16, yo tengo todo asi definido.

Volver a “Foro Bursatil”