TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
- Contactar:
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Che esta no se estará por transformar en una COME cualquiera? Es que volatilidad la tiene alta, uno puede sacar buenas primas y cada vez se lanza más. Me parece que podemos terminar en eso 

dantef escribió:Es la prorroga de Energas de la intervencion por 120 dias mas, esto lo hacen automaticamente cada 4 meses, Todo tranquilo nada de que asustarse
Gracias!
Es la prorroga de Energas de la intervencion por 120 dias mas, esto lo hacen automaticamente cada 4 meses, Todo tranquilo nada de que asustarse
Hola, en BOLSAR salio una información relevante con el titulo "Informa prórroga de la intervención dispuesta en la sociedad " , si alguien tiene la suscripción y puede pegar el contenido de la misma se lo agradecería mucho,
Saludos!
Saludos!
Shakespeare escribió:Roca conoce bien a Aluar, acà habla al voleo, lo mismo que Capex. Hace 15 dìas desaconsejaba Edn, ahora le dà bomba porque se acordò que comprò 4 distribuidoras que son una papita.
Posdata: Sè tu propio Gurù en lugar de buscar consejeros que te digan cuando y què comprar.
excelente consejo, shakespeare. uno debe informarse y tomar sus propias decisiones. si se equivoca tu broker no aprendés nada. yo lo poco que aprendi fue perdiendo. como corresponde. ojo, tampoco digo que no lean a Rocca. solo busquen información, pongan objetivos y respetenlos.
pd: guarda que yo tampoco me las sé todas. no sé si me explico.
-
Nostrabola escribió:Cuando aprenderan que nadie tiene la ultima palabra en nada acá, Roca es una persona que sabe mucho y eso no lo vamos a negar, al igual que Ruarte y otros. Pero en estos tiempos que estamos pasando la realidad es que nadie tiene idea de que carajo va a pasar. Un día es negocio una y al otro dia ya no lo es con esta volatilidad. Los mercados tienen que definir para donde van a ir.
Absolutamente de acuerdo lo demuestran los volumenes, volviendo a Rocca, digo el tipo dijo 2 cosas que sabemos y el tipo sabe 1era que el gas de Bolivia aparentemente va a ser escaso ( cagamos) y 2da, los problemas con el gobierno son graves, intuyo APE, Tarifas, etc, saludos. El mejor foro TGN04....

-
- Contactar:
Cuando aprenderan que nadie tiene la ultima palabra en nada acá, Roca es una persona que sabe mucho y eso no lo vamos a negar, al igual que Ruarte y otros. Pero en estos tiempos que estamos pasando la realidad es que nadie tiene idea de que carajo va a pasar. Un día es negocio una y al otro dia ya no lo es con esta volatilidad. Los mercados tienen que definir para donde van a ir.
-
Yo no lo critico ni le pego, sòlo se que algunas empresas las conoce y sabe, de otras contesta al cuete porque no sabe y presume que debe darle una respuesta a la gente que lo llame como si fuera infalible y la verdad revelada. Y acà contesta al cuete, lo que dijo es una obviedad. A Edenor hace un par de semanas la desaconsejaba.
-
Shakespeare escribió:Roca conoce bien a Aluar, acà habla al voleo, lo mismo que Capex. Hace 15 dìas desaconsejaba Edn, ahora le dà bomba porque se acordò que comprò 4 distribuidoras que son una papita.
Posdata: Sè tu propio Gurù en lugar de buscar consejeros que te digan cuando y què comprar.
Obvio, solo quise saber que decía, una vez le pregunte en una reunión, año 2004, sobre Siderca, Rocca me dijo, vas a ser rico, por ahí, como uds. dicén le pego el alemán. juahhh!!!
-
Roca conoce bien a Aluar, acà habla al voleo, lo mismo que Capex. Hace 15 dìas desaconsejaba Edn, ahora le dà bomba porque se acordò que comprò 4 distribuidoras que son una papita.
-
Llamo al programa de Claudio Zuchovitzy, para preguntar por TGN, que les parece, contesta Santiago Rocca y dice: Aparentemente Bolivia no tiene las reservas de gas que dice tener, tambien los problemas con el gobierno, todo hace suponer que esta bien valuada a estos valores. De todas maneras de última manda MANTENER......
El viejo Rocca acaba de decir en el gran inversor, que esta pelpa esta bien valuada, que el precio esta bien, que no es para tirarse!
Y ahora que hago ?? quien podra defenderme!!! ja!!
Igual, le tengo mas fe a Fale, que a Rocca!
Y ahora que hago ?? quien podra defenderme!!! ja!!
Igual, le tengo mas fe a Fale, que a Rocca!
-
- Contactar:
latino curtido escribió:
Por otra parte volumén es miserable, no se puede concluir nada con estos volumenes, creo...
Tienes razon muy dificil de analizar cuando baja el volumen.
tgs negativa afuera 1.32% y aca mas de tres up
jua
jua