TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno quizas el clima politico haga una de las suyas tambien, podria ser una opción! El clima hoy aceptable lindo para caminar jaja despues la semana es sofocante pegado a la pantalla haber si PP subio o bajo. 

Apolo tas comprado al maximo veo! Pero si baja el Cupon te digo que es oportunidad de compra ,recompra.
Porque decis que es ridiculo recomprar mas abajo?
Porque decis que es ridiculo recomprar mas abajo?
-
La imagen positiva no sirve para la eleccion de Octubre, pero si para la segunda vuelta, yo en la primera vuelta seguramente no la voy a votar, por que no me gusta lo de la mayoria automaticas en las camaras, pero en una segunda vuelta si la votaria.
Linda mujer Cristina lastima que la politica te consumen los nervios, Stress, y te termina enfermando.La verdad que no hablo de ningun candidato en particular.
-
PREGUNTA
por lo que lei ayer en el foro, tanto miedo (o desconfianza) le tienen a Alfonsin?
lei a varios decir que si gana mejor vender todo y esperar liquidos?
por lo que lei ayer en el foro, tanto miedo (o desconfianza) le tienen a Alfonsin?
lei a varios decir que si gana mejor vender todo y esperar liquidos?
apolo1102 escribió:Es tan ridiculo como vender TVPP a 16,20 para recomprar a 10,00 ...
QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un 60% mas de cuponcitos!

Lo que no se dan cuenta muchos es que a gran parte de la sociedad argentina no le hace mella las denuncias de corrupción, por el simple hecho de que estima que TODOS quieren asumir el poder para chorear; a partir de esa base lo que importa es para quién afanan y qué hacen con lo que sobra después del choreo...
Esta a la vista que el bombardeo mediático no les surtió efecto y se les vino en contra, "se nota mucho..." diría Niembro.
Ahora la oposición y sus medios aliados están en una disyuntiva: si no hacen nada pierden, si hacen algo pierden por más...
Esta a la vista que el bombardeo mediático no les surtió efecto y se les vino en contra, "se nota mucho..." diría Niembro.
Ahora la oposición y sus medios aliados están en una disyuntiva: si no hacen nada pierden, si hacen algo pierden por más...
apolo1102 escribió:Me da un poco de pena ver la desesperacion anti-k... buscando algun tipo de milagro, que les cambie la realidad inminente.
adrik escribió: Anti?![]()
apolo1102 escribió:Que parte no entendiste ?
Me extrañan , te mostrás como un tipo inteligente, ....quienes son mas anti...?