yo VOY A PREGUNTAR.
ENTRERRIANO, Te cobran por palabra (tipo Telegrama) que escribis asi?????
Ta madre.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Phantom, los porcentajes que ves en "Enero" son la ponderación de cada tenencia, dentro del dinero invertido en Acciones. Ese dinero en cada caso equivale aprox. a los porcenajes del capital social que vemos al día de "hoy".
Si hubiera comprado todo ese diferencial, el volumen hubiera sido infernal, y nos hubieramos enterado.
Phantom escribió: Ahá. Fijate si el 14,2% de $24.048.551.049 se corresponde con el 30,90% de BMA.
Por ahí si.....
Gramar escribió:Phantom, los porcentajes que ves en "Enero" son la ponderación de cada tenencia, dentro del dinero invertido en Acciones. Ese dinero en cada caso equivale aprox. a los porcenajes del capital social que vemos al día de "hoy".
Si hubiera comprado todo ese diferencial, el volumen hubiera sido infernal, y nos hubieramos enterado.
apolo1102 escribió:[
Me inclino por esa opcion, un experimento de la UTN regional Rosario, de muy bajo presupuesto.
capi escribió:
Gramar es correcta tu vision lo q estoy analizando va en ese sentido, un abrazo.
apolo1102 escribió:
Son muchos supuestos que para mi no tienen sustentos bien solidos.
el entrerriano new escribió:fanta genio
lo tuyo no tiene precio
pero infinito valor
vas a preguntar
capi escribió:Clarin se movio lindo tambien, q harias de aca a fin de año Gramar, qué porcentaje dejarias en cupones con palanca o sin palanca.
Gramar escribió: Yo estoy, a grandes rasgos, 80% TVPP 20% acciones energéticas (Pampa, sobre todo).
Vengo comprando más acciones del rubro que cupones, y a estos precios seguiré igual, ya que especulo a que los papeles reaccionarán más rápido que los cupones en las semanas previas a las Elecciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, davinci, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hugos1969, Majestic-12 [Bot], napolitano, norpe, Rodion, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 227 invitados