TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab Jun 11, 2011 11:14 pm

el entrerriano new escribió:TRIO
MER
ME
LADA

Ningún trío amigo. Dejá de darte con lo que te das porque te nubla el buen criterio. Acá para invertir, muchos de nosotros, tenemos criterio propio y lo demostramos muchas veces. Trata de hacer más inteligible lo que escribís porque además de escribir poco no se te suele entender una goma. :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Sab Jun 11, 2011 11:13 pm

Clarin se movio lindo tambien, q harias de aca a fin de año Gramar, qué porcentaje dejarias en cupones con palanca o sin palanca.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Jun 11, 2011 11:10 pm

capi escribió:Apolo, aunq sea Cristina la uno el año q viene, las tarifas se mueven, en ese sentido puede haber un acomodamiento, porq si observamos ERAR no subio nada, si la hipotesis fuera el rumor, tal vez habria volado ERAR q es el emblema contrario al Gob, aclaro q en todos mis post pienso en voz alta, y realmente me interesa cada opinion, ya q lo q hizo el mercado esta semana fue muy llamativo, muy buena la conclusion de Gramar.

Capi, yo miraría más Grupo Clarín.
Siderar siempre fue manejada por el Controlante, y hacen lo que quieren. Si fuese por demanda/oferta, fundamentals y ganancias, cotizaría arriba de $40 mangos. Pero con ERAR se divierte Techint. Para apostar por el grupo, hay que comprar Ternium, no Siderar. Tenaris también me parece cara.
Además, si preveemos un 2012 más austero, justamente no es un momento para cíclicas (ERAR, JMIN, ALUA).

lumar

Mensajepor lumar » Sab Jun 11, 2011 11:07 pm

apolo, cómo sabés que fue la Anses que compró?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Jun 11, 2011 11:06 pm

pmanu escribió:Yo opino que independientemente de los precios ... el cupón realiza 3 pagos como mínimo, en todos los escenarios políticos posibles.

Pmanu, si los precios bajaran, ¿tendrías más dudas de lo que opinás, menos dudas o las mismas dudas?

martin

Mensajepor martin » Sab Jun 11, 2011 11:04 pm

el entrerriano new escribió:peor
si
son
amigos

:shock: :2230:

capi

Mensajepor capi » Sab Jun 11, 2011 11:04 pm

Apolo, aunq sea Cristina la uno el año q viene, las tarifas se mueven, en ese sentido puede haber un acomodamiento, porq si observamos ERAR no subio nada, si la hipotesis fuera el rumor, tal vez habria volado ERAR q es el emblema contrario al Gob, aclaro q en todos mis post pienso en voz alta, y realmente me interesa cada opinion, ya q lo q hizo el mercado esta semana fue muy llamativo, muy buena la conclusion de Gramar.

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Jun 11, 2011 11:01 pm

Yo opino que independientemente de los precios (y esto debería ser problema solo para los caucionados si vas a largo) el cupón realiza 3 pagos como mínimo, en todos los escenarios políticos posibles.
Buen sábado para todos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Jun 11, 2011 11:01 pm

apolo1102 escribió: Si, yo tampoco se muy bien que significa, pero ese dia el gran pagador fue la ANSES.

Al menos significa que la suba de precios no fue tanto por el rumor, sino que fue por la ANSES comprando.
Ahora... por que la ANSES compra energeticas ? tiene algun dato ? pasara algo con los subsidios ?

Deben tener el mismo dato que Midlin, Eskenazi, y Miguens que se están apurando para sacar a los fondos extranjeros y quedarse con participaciones en las energéticas...

Volver a “Foro Bursatil”