TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 11, 2011 8:00 pm

rcabsy escribió:Apolo decis que tu vision es un Cupon TVPP a 21-23 en esto estamos diciendo que en 6 meses restantes debe subir entre un 5% mensual mmmmm no sera mucho???

No sé si 5 % mensual, pero un 3,5 % mensual ACUMULATIVO te lo puedo casi garantizar. Vas a preguntar. Gran secreto.

:D :D :D :D

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Sab Jun 11, 2011 8:00 pm

capi escribió:Apolo yo dudo de q esa formula gane las elecciones. Por eso q no se presente es mas complicado de lo q se supone. Creo q vos dijiste q si ganaba Alfonsin vendias todo

Si veo probable que Alfonsin gane, si, vendo todo antes.[/quote]
apolo1102 escribió: a eso queria llegar, si hace dos meses las posibilidades de Alfonsin eran nulas, hoy junio tiene espectativa, en Argentina siempre puede pasar cualquier cosa, hay q ver las primarias.

profiterol

Mensajepor profiterol » Sab Jun 11, 2011 7:59 pm

apolo1102 escribió: Si veo probable que Alfonsin gane, si, vendo todo antes.

Si pensás así el timming son las primarias.-

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 11, 2011 7:59 pm

uh,llego ese personaje que tengo en ignorados que habla y no dice nada... :117:
me voy a hacer util mi tiempo ya que este sr me lo inutiliza.
Mañana la seguimos,
Gracias Apolo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 11, 2011 7:53 pm

apolo1102 escribió:Atrevido, deja de enroscarte con el mercado y con Grecia, te va a hacer mal.

Abajo hay un pedido que creo sera util para mi y para otros, que no sabemos bien cual es la mirada que induce a ese estado de tranquilidad ante estas bajas.

capi

Mensajepor capi » Sab Jun 11, 2011 7:52 pm

Apolo yo dudo de q esa formula gane las elecciones. Por eso q no se presente es mas complicado de lo q se supone. Creo q vos dijiste q si ganaba Alfonsin vendias todo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 11, 2011 7:51 pm

capi escribió: preferi siempre apalancarme en lotes, en este momento no tengo lotes.

apolo1102 escribió:
Yo prefiero la palanca via caucion, no tenes al tiempo en contra y generalmente pagas mucha menos tasa.

Apolo, pregunto..esto de no distinguir cartera propia de cartera comprada con caucion es un concepto o una mirada qiue creo que es importante que expliques porque creo esa vision que tenes hace que estes tranquilo.

Si podes explayarte mas sobre esto creo seria muy enriquecedor porque uno no ve a su cartera como propia en su totalidad, uno ve la deuda de la caucion y uno ve que si quisiera cancelar vcaucion en estos momentos uno deberia poner plata de su bolsillo.

Tal vez ejemplificar formas y formas de manejar este tema de la caucion signifique pasar tu tranquilidad a otros, creo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 11, 2011 7:47 pm

capi escribió:Atrevido nadie puede asegurar q se presenta en este momento, el tema de la Fundacion como dije en su momento les va a pegar mas fuerte de lo q creen, vos que haces con el cupon si no se presenta?

A ver, pensa lo peor, pierde y gana Duhalde.
Sabias que Duhalde piensa que el crecimiento debe ser politica de estado? :117:
No piensa en no crecer.
Sigo en cupones , tal vez con la esperanza que se haga un acuerdo partidario que haga que cualquiera sea el presidente el crecimiento se mantenga.Eso quiere decir politica de estado, capi. :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 11, 2011 7:43 pm

rcabsy escribió:Apolo decis que tu vision es un Cupon TVPP a 21-23 en esto estamos diciendo que en 6 meses restantes debe subir entre un 5% mensual mmmmm no sera mucho???

apolo1102 escribió:
Si, es mucho, por eso no vendo.
Espero muy tranquilo.

En verdad valoro esa actitud no solo de divulgacion de tu vision del cupon a traves de tus planillas, sino que estes adentro y acompañando a los inversores .

Esa actitud es muy buena y creo que somos muchos los que la consideramos importante.
La mirada para mi no pasa por solo lo politico interno.Estamos mirando , principalmente, Grecia.Sigo pensando que el mercado vera un incumplimiento en cualquier diferimiento de pagos , aunque sea voluntario .Tal vez pueda influir si las calificadoras crediticias no ven esto como un default.
Pero encontrar una ayuda que no recibio Argentina y que si recibira Grecia y que los mercados no vean esto como un default, habla muy bien de los paises, ya que se estan ayudando y habla muy pero muy mal del mercado.

En mi entender el mercado no puede ver en ese diferimiento un default, porque esa la solucion que puede encontrarse.Se trata de un acuerdo, se trata de ayuda mutua, se trata de solidaridad puesta de manifiesto, SR MERCADO :117:

Un default es justamente la no solucion a un problema .
El mercado tiene que ver esto como positivo en mi entender.
Ahi esta la llave que cierrre esta etapa y abra otros horizontes. :117:

capi

Mensajepor capi » Sab Jun 11, 2011 7:42 pm

Atrevido nadie puede asegurar q se presenta en este momento, el tema de la Fundacion como dije en su momento les va a pegar mas fuerte de lo q creen, vos que haces con el cupon si no se presenta?

Volver a “Foro Bursatil”