rcabsy escribió:Apolo decis que tu vision es un Cupon TVPP a 21-23 en esto estamos diciendo que en 6 meses restantes debe subir entre un 5% mensual mmmmm no sera mucho???
apolo1102 escribió:
Si, es mucho, por eso no vendo.
Espero muy tranquilo.
En verdad valoro esa actitud no solo de divulgacion de tu vision del cupon a traves de tus planillas, sino que estes adentro y acompañando a los inversores .
Esa actitud es muy buena y creo que somos muchos los que la consideramos importante.
La mirada para mi no pasa por solo lo politico interno.Estamos mirando , principalmente, Grecia.Sigo pensando que el mercado vera un incumplimiento en cualquier diferimiento de pagos , aunque sea voluntario .Tal vez pueda influir si las calificadoras crediticias no ven esto como un default.
Pero encontrar una ayuda que no recibio Argentina y que si recibira Grecia y que los mercados no vean esto como un default, habla muy bien de los paises, ya que se estan ayudando y habla muy pero muy mal del mercado.
En mi entender el mercado no puede ver en ese diferimiento un default, porque esa la solucion que puede encontrarse.Se trata de un acuerdo, se trata de ayuda mutua, se trata de solidaridad puesta de manifiesto, SR MERCADO
Un default es justamente la no solucion a un problema .
El mercado tiene que ver esto como positivo en mi entender.
Ahi esta la llave que cierrre esta etapa y abra otros horizontes.