TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y Apolo como ves el panorama? lo ves subiendo al PP, vos mismo veras el camino que esta tomando. Si sube barbaro por los que estan dentro.
Me olvide No me peguen soy novato jajaja no me peguen soy un grano. 

rcabsy escribió:justamente hablo de que mejor no perder guita! si baja!
bajo el TVPP 17.92 hasta ayer te parece poca baja??????? mas baja no es recomendable pero el panorama no es alentador par que suba y si se baja mas es mas guita perdida.
Cada cual toma su desicion!!!!!!!!!! Mi vision personal y la sostuve se iva a 16 pero viendo noticias malas en los diarios politica de por medio los veo en 15.50 y no me quiero arriezgar a 15

Profiterol
Muchas gracias por los aportes bibliográficos; todo suma para entender un poco más el entramado de nuestra serpenteante historia.
Como le dije en otros posts, me llamó la atención que hiciera referencia a la falta de proyecto nacional y citara una nota del Sr. Linares, el mismo que aconseja la compra de cazas rusos para intimidar a los piratas británicos o se apoye en información proveniente de El Informador Público dado lo impresentables de sus editores o que cite a un supuesto reportaje a Perón publicado la Revista Primera Plana, la misma que colaboró para derrocar al Dr. Illia a quien Ud. pondera y razones no le faltan.
Por otra parte, y aún cuando tenga razones para despotricar contra “las castas políticas y/o sindicales” siempre me deja la sensación de que para Ud. vivimos en un mundo abstracto, donde la filosofía y el latín son moneda corriente y las buenas intenciones se pueden llevar a cabo con sólo soplar algunas botellas.
Eduardo Galeano no se anduvo con vueltas:
“Yo no quiero ser un intelectual… los intelectuales son los que divorcian la cabeza del cuerpo. Yo no quiero ser una cabeza que rueda por los caminos”.
El mundo, nuestra realidad, es compleja y no hay soluciones mágicas; cambiar la decadencia de tantas décadas por un futuro promisorio es un proceso donde habrá errores, trastadas, algún corrupto, varios ineptos y muchos intereses de todo tipo que pondrán palos en la rueda para conservar lo “ganado”.
Algún día había que empezar a cambiar la historia y me siento orgulloso de ser un granito de arena en ese proceso aportando información y opinión de cuestiones relevantes en oposición a la prédica insulsa, negativa y en muchas ocasiones ignorante.
Que ande bien.
Muchas gracias por los aportes bibliográficos; todo suma para entender un poco más el entramado de nuestra serpenteante historia.
Como le dije en otros posts, me llamó la atención que hiciera referencia a la falta de proyecto nacional y citara una nota del Sr. Linares, el mismo que aconseja la compra de cazas rusos para intimidar a los piratas británicos o se apoye en información proveniente de El Informador Público dado lo impresentables de sus editores o que cite a un supuesto reportaje a Perón publicado la Revista Primera Plana, la misma que colaboró para derrocar al Dr. Illia a quien Ud. pondera y razones no le faltan.
Por otra parte, y aún cuando tenga razones para despotricar contra “las castas políticas y/o sindicales” siempre me deja la sensación de que para Ud. vivimos en un mundo abstracto, donde la filosofía y el latín son moneda corriente y las buenas intenciones se pueden llevar a cabo con sólo soplar algunas botellas.
Eduardo Galeano no se anduvo con vueltas:
“Yo no quiero ser un intelectual… los intelectuales son los que divorcian la cabeza del cuerpo. Yo no quiero ser una cabeza que rueda por los caminos”.
El mundo, nuestra realidad, es compleja y no hay soluciones mágicas; cambiar la decadencia de tantas décadas por un futuro promisorio es un proceso donde habrá errores, trastadas, algún corrupto, varios ineptos y muchos intereses de todo tipo que pondrán palos en la rueda para conservar lo “ganado”.
Algún día había que empezar a cambiar la historia y me siento orgulloso de ser un granito de arena en ese proceso aportando información y opinión de cuestiones relevantes en oposición a la prédica insulsa, negativa y en muchas ocasiones ignorante.
Que ande bien.
justamente hablo de que mejor no perder guita! si baja! 

No es por nada pero quiero decir que se comera ese 8 % ganado en el año el TVPP! Guarda la mosqueta!!! Este no subira por un largo tiempo.Clase nro. 1 en Fisica el serrucho con pendiente hacia abajo le dejamos correr la bola para donde va? Bueno Feliz Cumpleaños TVPP, ponemos la Piñata a disposicion del publico.Generosamente con algunos caramelos refrescantes para que no se agiten.
Guarda que no pase un Cuervo y se coma los PP jajajjaaa
Guarda que no pase un Cuervo y se coma los PP jajajjaaa

No es por nada pero quiero decir que se comera ese 8 % ganado en el año el TVPP!
Guarda la mosqueta!!! Este no subira por un largo tiempo.Clase nro. 1 en Fisica el serrucho con pendiente hacia abajo le dejamos correr la bola para donde va? Bueno Feliz Cumpleaños TVPP, ponemos la Piñata a disposicion del publico.Generosamente con algunos caramelos refrescantes para que no se agiten.