TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jr1929

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jr1929 » Vie Jun 10, 2011 11:59 pm

apolo1102 escribió:Cambiamos de tema ? vamos a pescar ?

http://www.elpozon.com.ar/index.php?opt ... Itemid=111

:117:

Dale, lo prefiero antes que leerme La hoguera de las vanidades. :2230:

JPK

Mensajepor JPK » Vie Jun 10, 2011 11:45 pm

apolo1102 escribió:Jose, tenes que aprender a citar.

Entra aca que hice un instructivo:

http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... tiples.doc

Gracias; me hago lio y pierdo tiempo; practicare y si sigo herrando pediré ayuda :wink: José

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Jun 10, 2011 11:43 pm

"Q viaje mas tranquilo locooo...."

:2230: :2230: :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 10, 2011 11:42 pm

profiterol escribió:PASCUA: no voy a desarrollar nada con vos, porque te contesté in-extenso y no tenés nada que decir salvo repetir argumentos. Eso de gre gre para decir gregorio es otra falta de respeto. Para defender el golpe al Dr. Illia, real inflexión en la historia Patria, hay que ser muy, pero muy superficial y desvalorizar a quien fue un político honrado.

Como no soy traidor, te aclaro que pedì que te moderen al adminstrador.

Los intentos de censura de "democratas" de tu especie me tienen sin cuidado. En otra epoca nos fusilaban.
Yo no defiendo el golpe al Dr. Illia (¿quien soy yo para defenderlo?) lo explico historicamente que es muy otra cosa. Era un gobierno debil porque excluia y negaba al que los argentinos (equivocados o no) querian como presidente de la nacion. Todavia no me respondiste que peronista integro el gobierno de facto, sin embargo Alconada Aramburu, radical de pura cepa (ministro de raul alfonsin nada menos) si integro el gobierno de Ongania. Yo podria decir que los propios radicales lo voltearon a Illia no solo al no defenderlo (a Illia lo echo una comision policial, no le mandaron ni a un oficial de ejercito) sino que ademas integraron el gobierno golpista! ah no, pero la culpa es de los sindicatos peronistas... feos, sucio y malos.

JPK

Mensajepor JPK » Vie Jun 10, 2011 11:38 pm

[quote="robertomartinp"]Al foro en GRAL....si alguien realmente se sintio ofendido por lo que puse...pido disculpas. quote]
Se enojo. :114:
Bebió su propia Cicuta. :115:
Varias veces me insulto; o nos insulto; en forma directa o por elevación; en algún momento estuve tentado de llevar un registro de tantas palabritas desmerecedoras; pero en el acto me di cuenta que sería una tarea insalubre :2230: .
Fuera de sus graciosos cuentos; sus opiniones molestan pero no pesan; creo que al desencuentro de hoy, no hay que darle tanta importancia.
Atte. José

Volver a “Foro Bursatil”