TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 10, 2011 11:35 pm

robertomartinp escribió:Se nota que no sos de hacer lo que te dicen , aunque sea un acto de hombre de bien..

lo se..lo note...

pero es seguir insistiendo con lo mismo y no suma....

mi parte esta.....

creo que esperare en vano

No entendí ... que esperas que cosa ?

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 10, 2011 11:34 pm

robertomartinp escribió:Se nota que no sos de hacer lo que te dicen , aunque sea un acto de hombre de bien..

lo se..lo note...

pero es seguir insistiendo con lo mismo y no suma....

mi parte esta.....

creo que esperare en vano

Olvidate jamás reconoce sus errores ni menos reconoce que el que no coincide con él puede tener en algo, aunque sea en un mínima cosa, razón.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 10, 2011 11:24 pm

el entrerriano new escribió:como te voy a conocer,ni me interesa conocerte

si sos guapo e inteligente
no habras el foro hasta el lunes
ahi sabras vos lo que sos

no soy ni guapo , ni inteligente, y tampoco soy de hacer lo que me dicen, y lo que soy o no soy lo se muy bien sin necesidad de nada de todo eso que decis que haga .. por que lo se ? vas a preguntar..

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jun 10, 2011 11:21 pm

robertomartinp escribió:Al foro en GRAL....si alguien realmente se sintio ofendido por lo que puse...pido disculpas....y doy muuuchas gracias porque nadie salto a hacer una pelicula de una frase...es feo hacer de letras simples y burdas un paralelo con algo que realmente si fue serio y tuve la enormisima suerte de no vivir y si mucha gente que si vivio eso y esta entre nosotros y guarda dolor en su corazon..

lamento que las personas aun asi..sabiendo lo que significo eso, sigan riendose, cargando, faltando el respeto y ninguneando diferentes maneras de pensar y de accionar..
nadie aqui con su accionar en su inversiones joroba a nadie...porque debo yo ser jorobado?..porque? debo sr culpable? hijo del modelo? ser corrupto? ser forreado? porque? le pido algo a alguien?

No...pero bueno evidentemente , molesta ganar..molesta haber tenido un poco mas de coraje y vision..molesta...
sigamos asi...manejados por 4 familias (es figurativo el numero no sea tontos) y el resto en alpargatas...
no vaya a ser que un tanito de la matanza como yo..termine teniendo un auto mas lindo o una casa mas comoda.....total..seguro es un tarado con plata...pareciera que hay que tener registro para tener plata...

lamento que su parte no sea cuplida aun...(pongo aun porque se que lo hara..)
y se despida con"bueno muchachos los dejo" como otras veces...

disculpas a esas personas que desde el silencio del foro no compartieron mi frase...

ganar plata si.....putear y amenazar..no...eso no es el fin de esto...

Se que el post de agradecimiento al forista Profiterol paso desapercibido ante semejante quilombo,por ser intrascendente,pero uno de mis familiares que menciono en el post junto con otros amigos de la infancia estan desaparecidos ,tu post me parecio cuanto menos de mal gusto,aunque creo no fue tu intencion postear eso,pero es hiriente.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 10, 2011 11:18 pm

el entrerriano new escribió:cria.lo que si te vas andate callido y no te lleves a nadie
todo bla bla bla,ni andes llamando al señor rava.etc etc tec
el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen
salud negro olmedo-vas a preguntar

Se nota que no me conces, preguntale al SR Rava si alguna vez le pedi algo.. no dije que me voy , dije que ahora, me voy , y si se me pasa y veo que se puede postear volvere y si no se puede, no..

Olvidate Pepa.. ya esta .. da vuelta la pagina.. terminó aca este asunto, segui con tus cosas y listo...

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 10, 2011 11:01 pm

criacuervos escribió:Perdonar no soy quien , pero si te acepto la aclaracion porque es necesaria..
Y bueno.. me voy a la mie***, porque la verdad , ni se que hago posteando aca con estos problemas y estas cosas..
La verdad que si van a pasar estas cosas es una locura participar, no se puede seguir.. buenas noches y disculpas a los foristas ---

:shock: :shock:

Volver a “Foro Bursatil”