TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Vie Jun 10, 2011 10:44 pm

martin escribió: Por lo visto le tocó un punto sensible y a partir de esa sensibilidad exageró y distorsionó mal pero mal en la interpretacion que hizo de los dichos de Robertomartinp.

Si Si claramente se nota a la legua eso, como de un simple comentario para solo dar a entender que su postura es una sola y no puede ver otra realidad o no quiere... se agarro de ello para desquitarse de lo que viene acumulando...

Es entendible que uno pueda tener puntos debiles...pero esta muy clarito que esa NO fue la intencion..

Ahora bien, lamentablemente el susodicho no goza de una buena reputacion en el foro en cuanto a dotes de amabilidad, sutileza y respeto hacia otros foristas... Caso contrario este hecho hubiera terminado con un simple: "disculpa si entendiste mal o si tenes alguna historieta con eso, no es lo que quice decir". Punto.

Hasta domani, mañana cualquier cosa leo como siguio la movida...

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 10, 2011 10:39 pm

el entrerriano new escribió:contalo
hacela corta,hace resumen
q compraste a cto y cdo
cdo vendiste a cto,es simple

Todos lo sabemos porque varios coincidimos casi en las mismas jugadas y con parecidas estrategias desde noviembre del 2008.
Yo no multipliqué por tanto porque el año pasado fuí más conservador pero no me puedo quejar para nada en lo que multipliqué.
Te resumo: empezamos con bonos y caucionados. Luego que subieron una barbaridad los bonos pasamos a cupones y también caucionados. Ese fue el secreto de una super multiplicación del capital inicial.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 10, 2011 10:33 pm

"interpretación"

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 10, 2011 10:33 pm

Fisther escribió:UH..Se armo la catombe, la debacle...
Al fin esta volviendo al ser el foro que era...aburria ta con tantos analisis y poco ambiente quenchi ! :2230:

Ahora esto es buenisimo, un loco tira "menos mas que no sos uniformado" haciendo hincapie es el simple hecho de autoritarismo en sus posturas y/o formas de expresarse (al menos eso entendi yo) y el otro salta...
"me trataste de milico" "me mezclaste con uniformes y armas"... :2230:

Por DIOS, parece que va siendo momento de una foronovela...este material vale oro !!! :2230:

Por lo visto le tocó un punto sensible y a partir de esa sensibilidad exageró y distorsionó mal pero mal en la interpación que hizo de los dichos de Robertomartinp.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 10, 2011 10:29 pm

No , no se lo que quisiste poner ... en realidad me importa un carajo lo que vos quieras, lo que me interesa lo que pusiste .. me vinculaste con armas y uniformes y yo eso no te lo voy a dejar pasar, por mi y por otras personas allegadas a mi.. poco hombre lo tuyo, venir a ensuciar asi, a salpicar con eso , justo a mi, que perdi familiares y amigos, que sufri en carne propia esas atrocidades, me venis a vincular con uniformes. ... esto no va a quedar asi... no puede ser que un idiota pueda decir estas cosas en un foro... solo porque no sabe que carajo decir y cree que alguien lo va a aplaudir por joder a otro, y mete semejante insulto gratuito... no puede ser ... no va a quedar asi...

Volver a “Foro Bursatil”