martin escribió:Yo lo entendí claramente. Tendrá la capacidad de ponerse en el lugar de otros ???.... Proyecta su propia realidad a todo lo demás y cree que esa realidad es LA REALIDAD.
pd: ahora ya me veo a venir el chicaneo y la mentira. Es la norma. Una opinión que no coincide con la de él y prende el ventilador y esparce la mie*** para todos lados.
robertomartinp escribió: Caso puntual martin...
yo estaba en Bpat....posteaba...poco pero posteaba...luego vino esa baja desde los 6,5 que a mi entender les comio la comitente a varios... vendi,punto no me quede resentido tirando caca y bardeando...simple me fui..y mira que habia foristas que se daban...
el no...encima tenes que aguantar tooooodos los actos...
acto del "acido"
Acto del "Piola"
Acto del "agresivo"
y ahora el del "ofendido"
le falta andar en monociclo y es el circo entero...
Parece que está esperando que salga algo mal para regodearse. Disfruta del fracaso de los otros y lo que es peor parece que el proyecta su propio fracaso en toda la maldita realidad. Si el perdió y no se hizo rico con la bolsa todos los demás nos tiene que ir igual. Nunca reconoce los aciertos o los aportes de los otros sino que solo busca desmerecer, ningunear, destruir. Ese es el "personaje" que nos vende cria en el foro o es así de verdad ????.. Yo confío que atrás de ese porsonaje hay una buena persona ya que a veces da indicios en el foro. Pero a veces me pregunto si el personaje no se come a la persona como el de Graciela Alfano en bailando por un sueño.