SDM escribió: Capaz q hoy muerden el anzuelo.
YA ESTAMOS EN EL PISO...NO TE PARECE?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SDM escribió: Capaz q hoy muerden el anzuelo.
magoo escribió:a ver quien arrugo el viernes? y vendio..ja
canicasar escribió:
Fue un error mio por mirar mal la cuenta corriente,por eso les preguntaba nunca habia tenido problema con el agente y me parecia raro,el problema es que soy muy despistado miraba y no veia.
quimera escribió: por curiosidad, que te dijo? los tenias acreditados y no te habias dado cuenta, o justo cuando preguntaste se acreditaban?
canicasar escribió:Ahi esta listo aclarado lo del dividendo con el agente,gracias por los aportes.Saludos.
canicasar escribió:Che a alguno de ustedes todavia no le acreditaron los dividendos,a mi me tienen de garpe ,me dicen que todavia no les llegaron los papeles para la acreditacion.![]()
![]()
jarta escribió: Situ agente de bolsa es por intermedio de banco, puede que te tarde la acreditacion , si es directo, es decir que tengas una cuenta con un agente de bolsa no deberia ser asi.
canicasar escribió:Che a alguno de ustedes todavia no le acreditaron los dividendos,a mi me tienen de garpe ,me dicen que todavia no les llegaron los papeles para la acreditacion.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, banana, Bing [Bot], Carlos603, dario_bahia, DiegoYSalir, Ezex, Fignolio, gauchopelado62, Google [Bot], gordo, GUSTAV SATRIANI, j3bon, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, resero, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 348 invitados