TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya la subi a 1,22, ahora que otro suba otro punto
Para que gastar la plata el pepe!
raviolin escribió:Marquesini??? Marqueti? Marcatuti? está hoy por aca??
Marquesini??? Marqueti? Marcatuti? está hoy por aca??
-
gaturro.com escribió:acumular de a poco de estos valores al sope( estoy seguro a a llegar). Despegue post- elecciones. No pagar arriba de 1.25 ......... es mi opinion. Pd: el que no tiene paciencia "salir a perdida"....... o aprender a esperar. Saludos.
Por otra parte volumén es miserable, no se puede concluir nada con estos volumenes, creo...
-
Por ahora lo peor del mercado 2.40 % abajo. Pega la vuelta. 

-
Anoche lo escuche a De Narvaez, ufff... hablo de tarifas de manera contundente. Sobre todo del Gas, se quejaba de los subsidios que tenemos en Cap y GBA, y que una garrafa para la gente que no tiene gas natural, se consigue a no menos de $ 30.-. Que no me subsidien más decía con enfasís el Colorado....Lastima que a esa hora el musculo duerme.
velez anito
felicitaciones por el campeonato!
abrazo
salva +3
felicitaciones por el campeonato!
abrazo
salva +3

Para para, somoza es de los mejores 5 de los ultimos años, y fue el unico que jugo para 6,7 puntos este campeonato.
No te das cuenta que comienza con ustedes la gloria, y la seguimos nosotros, a fin de año nos traemos al Flaco que es hincha de Boca!
No te das cuenta que comienza con ustedes la gloria, y la seguimos nosotros, a fin de año nos traemos al Flaco que es hincha de Boca!
velezano escribió:Muchachos de la rivera, yo no cargo a nadie. Uds. se cargan solos.
Encima ahora les vamos a pasar al Poroto.
Que grande, van a tener a somoza y al poroto juntos. Encima sumale a erviti. !Que grande Boca.!
Estan comprando lo que nosotros descartamos.
![]()
![]()
E' para mete do balazo nena!!! Te alcanza ? quedas contenta ?? jaja
boquita escribió:es a repeticion '?
o carga de a una ?
es a repeticion '?
o carga de a una ?

o carga de a una ?

Me kagaron a palos los indios y me lo afanaron.... igual me quedo el winchester 73, te va ??
boquita escribió: prestame el rifle
jajajaja
JohnWayne escribió:VelezAno, no gastes, porque no tenes nada para cargarnos a los de boca, cuando tengas algunas de las copas uqe nosotros guardamos hablamos... si hay que reconocer que ahora se ubican terceros en tornoes! a los de san lorenzo y racing los podes cargar tranquilamente! Abrazo!