TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Anoche lo escuche a De Narvaez, ufff... hablo de tarifas de manera contundente. Sobre todo del Gas, se quejaba de los subsidios que tenemos en Cap y GBA, y que una garrafa para la gente que no tiene gas natural, se consigue a no menos de $ 30.-. Que no me subsidien más decía con enfasís el Colorado....Lastima que a esa hora el musculo duerme.
velez anito
felicitaciones por el campeonato!
abrazo
salva +3
felicitaciones por el campeonato!
abrazo
salva +3

Para para, somoza es de los mejores 5 de los ultimos años, y fue el unico que jugo para 6,7 puntos este campeonato.
No te das cuenta que comienza con ustedes la gloria, y la seguimos nosotros, a fin de año nos traemos al Flaco que es hincha de Boca!
No te das cuenta que comienza con ustedes la gloria, y la seguimos nosotros, a fin de año nos traemos al Flaco que es hincha de Boca!
velezano escribió:Muchachos de la rivera, yo no cargo a nadie. Uds. se cargan solos.
Encima ahora les vamos a pasar al Poroto.
Que grande, van a tener a somoza y al poroto juntos. Encima sumale a erviti. !Que grande Boca.!
Estan comprando lo que nosotros descartamos.
![]()
![]()
E' para mete do balazo nena!!! Te alcanza ? quedas contenta ?? jaja
boquita escribió:es a repeticion '?
o carga de a una ?
es a repeticion '?
o carga de a una ?

o carga de a una ?

Me kagaron a palos los indios y me lo afanaron.... igual me quedo el winchester 73, te va ??
boquita escribió: prestame el rifle
jajajaja
JohnWayne escribió:VelezAno, no gastes, porque no tenes nada para cargarnos a los de boca, cuando tengas algunas de las copas uqe nosotros guardamos hablamos... si hay que reconocer que ahora se ubican terceros en tornoes! a los de san lorenzo y racing los podes cargar tranquilamente! Abrazo!
te parece ???

Boquita!! deja de renegar y llevate las 200 a 1,44 en trans!! dale!!!
boquita escribió:1.24
![]()
JohnWayne escribió:VelezAno, no gastes, porque no tenes nada para cargarnos a los de boca, cuando tengas algunas de las copas uqe nosotros guardamos hablamos... si hay que reconocer que ahora se ubican terceros en tornoes! a los de san lorenzo y racing los podes cargar tranquilamente! Abrazo!
prestame el rifle
jajajaja

VelezAno, no gastes, porque no tenes nada para cargarnos a los de boca, cuando tengas algunas de las copas uqe nosotros guardamos hablamos... si hay que reconocer que ahora se ubican terceros en tornoes! a los de san lorenzo y racing los podes cargar tranquilamente! Abrazo!
Yo absolutamente nada festejo,donde puse eso, si hablàs de futbol claro,soy de un equipo pobre en $$,concursado y rico en materia prima,con dirigentes mediocres,,como la argentina vistes
para mi el canal descendente lo rompió hace unas ruedas (linea verde).
está en una resistencia alrededor de los 1,25 (linea negra)
pero el macd esta indicando rebote, si se fijan bien, le pega bastante al comportamiento del papel ese indicador. faltaria que se despegue un poco mas indicando un alza mayor.
Acá no hay que ser ni optimista ni pesimista, hay que ser objetivo, los $$ no tienen sentimientos pero la gente que los maneja SI.

está en una resistencia alrededor de los 1,25 (linea negra)
pero el macd esta indicando rebote, si se fijan bien, le pega bastante al comportamiento del papel ese indicador. faltaria que se despegue un poco mas indicando un alza mayor.
Acá no hay que ser ni optimista ni pesimista, hay que ser objetivo, los $$ no tienen sentimientos pero la gente que los maneja SI.

nawu escribió:alguien vio el grafico, esta en un canal descendete feo que tiene como techo al dia de la fecha en 1,27
es un canal que viene desde inicios del 2011.