TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero como me pegas esa informeta trucha de wikipedia?? eso si que es una falta de respeto.
atrevido escribió:No hablemos mas Si Cristina se presenta o no, esto no es importante.
Por favor, hablemos de Grecia.![]()
El volumen ausente, del lado comprador-- es por miedo a Grecia.
El volumen presente-- vendedor-- es por miedo a Grecia.
martin escribió: Al final se presenta una tal Grecia (será Colmenares ???) y no se presenta Cristina ???... Que despelote x Dios.
martin Cristina o quien la reemplace , que sera mejor que ella si ella no va, codsa que dudo seriamente, ya GANO.
Si ya , ganó, no tengo que esperar ningun conteo de votos.
REPITO;
YA GANO

Vos sabes que el tema es Grecia, que se juega mucho mucho ahi y que no sabemos como puede afectar nuestra impermeabilizacion cuponera...
Hablando de la revista Primera Plana y Eloy Matínez...
"Desde la retirada de Timerman en julio de 1964, trabajaron en la revista Ramiro de Casasbellas (director), Tomás Eloy Martínez (jefe de redacción)...
Esta revista cumplió un rol importante en el proceso de «desestabilización» del gobierno democrático de Arturo Umberto Illia, cuyo mandato concluyó en 1966 con un golpe de estado por parte del general Juan Carlos Onganía. El número promedio de ejemplares vendidos fue aumentando acercándose el golpe militar. En 1966 alcanzó un promedio semestral de 50.000 ejemplares.
Sus lectores eran principalmente de un alto poder adquisitivo y cultural, sector de la sociedad al que la revista apuntaba con su formato y publicidades.
Desde su columna en este periódico, el periodista Mariano Grondona tomaba partido de la intervención de los miliares en política:
El ejército tiene que tomar partido entre lo que ocurre en el país. Porque es parte esencial e imprescindible de nuestra historia.
El ejército ha cometido de manera quizá casual una operación de desdoblamiento: hoy las reservas del país son dos: una es el ejército, y otra es Onganía. Una es institucional, la otra personal, como en la época de Aramburu."
Cómo era? La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, aiaiaia
"Desde la retirada de Timerman en julio de 1964, trabajaron en la revista Ramiro de Casasbellas (director), Tomás Eloy Martínez (jefe de redacción)...
Esta revista cumplió un rol importante en el proceso de «desestabilización» del gobierno democrático de Arturo Umberto Illia, cuyo mandato concluyó en 1966 con un golpe de estado por parte del general Juan Carlos Onganía. El número promedio de ejemplares vendidos fue aumentando acercándose el golpe militar. En 1966 alcanzó un promedio semestral de 50.000 ejemplares.
Sus lectores eran principalmente de un alto poder adquisitivo y cultural, sector de la sociedad al que la revista apuntaba con su formato y publicidades.
Desde su columna en este periódico, el periodista Mariano Grondona tomaba partido de la intervención de los miliares en política:
El ejército tiene que tomar partido entre lo que ocurre en el país. Porque es parte esencial e imprescindible de nuestra historia.
El ejército ha cometido de manera quizá casual una operación de desdoblamiento: hoy las reservas del país son dos: una es el ejército, y otra es Onganía. Una es institucional, la otra personal, como en la época de Aramburu."
Cómo era? La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, aiaiaia
criacuervos escribió:Ahora que te veo me hiciste acordar... no hay nada peor que el desagradecimiento... pensar que te hice desarmar la caucion y te estas ahorrando una fortuna todos los dias... pensar que si no fuera por mi, que me preocupaba por vos, incluso estando en Punta del Este, tendrias que aparecer todos los dias diciendo hoy bajo 0,6 % pero como estoy empercaucionado, en realidad perdi el 3 % de la guita que tanta alaharaca hice diciendo que gané...
Nada peor que el desagradeciemiento... asi estamos, mira como vamos por eso...
en verdad, cuando baje la caucion liquide muchos tvpp que compre con la caucion y esa situacion me trae un alivio.Si bien no comprendia porque me lo decias, entendi que se trataba de un palpito, una corazonada., en cierto modo viste la baja.
Pero yo no canchereaba cuando ponia que ganaba o perdia, simplemente daba cuenta de como iba llevando la caucion .Fueron 5 meses , de los cuales la preocupacion comenzo a sentir hace dos semanas.
Sigo, con un 38%, que equivale al a reinversion de la renta del 2011 y la mitad de lo que estimo cobraria en 2012.
Aunque no te comprendi, en verdad, si..te agradezco...pero no se por cuanto tiempo, porque tambien estimo que cuando menos lo esperemos aparecera la demanda y pondra a todos los cupones para

O sea, mi agradecimiento es temporal, no es definitivo

abrazo, cria, debes ser un buen tipo a pesar de todo....

atrevido escribió:No hablemos mas Si Cristina se presenta o no, esto no es importante.
Por favor, hablemos de Grecia.![]()
Al final se presenta una tal Grecia (será Colmenares ???) y no se presenta Cristina ???... Que despelote x Dios.
el entrerriano new escribió:bcomo va incredulo
bienvenido a las jaulas de las locas
tantas tardes pasadas
yo empiezo a entrar en breve-vas a preguntar
Hola Entrerriano, gracias por la bienvenida y que tengas una buena entrada, no voy a preguntar porque no te entiendo un carajo!!!

-
Ahora que te veo me hiciste acordar... no hay nada peor que el desagradecimiento... pensar que te hice desarmar la caucion y te estas ahorrando una fortuna todos los dias... pensar que si no fuera por mi, que me preocupaba por vos, incluso estando en Punta del Este, tendrias que aparecer todos los dias diciendo hoy bajo 0,6 % pero como estoy empercaucionado, en realidad perdi el 3 % de la guita que tanta alaharaca hice diciendo que gané...
-
Seba escribió:Profi no se de que estan hablando pero hay que tener en cuenta que muchas veces la wiki no es info 100% veridica, ya que cualquiera puede modificar contenidos.
Saludos
Así es, Seba, pero lo del GOU es materia archiconocida. Como también los antecedentes del golpe al Dr.Illia. A este maleducado directamente le pongo los elementos más básicos, dado que evidentemente , además de respeto, debe carecer de estudios. Tendría que empezar, por lo menos, leyendo a María Sáenz Quesada, "La Argentina Historia del país y su gente", que es de lectura amena, y estos tema los trata sencillamente, en vez de pulular por el foro adjetivando.-
No hablemos mas Si Cristina se presenta o no, esto no es importante.
Por favor, hablemos de Grecia.
Por favor, hablemos de Grecia.

-
incrédulo escribió: Respecto a los lotes, me parece que la mayoría están baratos, ojalá se cumplan los pronósticos más optimistas y ahí sí los lotes se van a multiplicar varias veces.
Ta jodido el tema loteo.. hace unos dias que ni se nombra .. los lotes los tenemos intrusados, inundados, con deuda de alumbrado , barrido y limpieza, rentas, Arba, y la cuota del asfalto.. le falta solo la bandera de remate.. y a los muchachos de la inmobiliaria que andaban con los lotes se los trago el terreno...
-
Yo creo que finalmente Cristina se va a presentar. Lo que hay que ver, es quién va de vice. Eso nos indicaría para donde puede rumbear su segundo período. ¿Alguién de su confianza, por la experiencia Cobos? ¿Alguién más pro mercado? ¿Alguién que le permita ampliar la base electoral? En pocos días lo sabremos.
En relación a la oposición, me cuesta imaginar a Alfonsín gobernando con todo el sindicalismo en contra.
A Duhalde creo que no le alcanza y aparte tiene mucho anti.
Binner comienza su construcción a futuro sin chances ciertas de entrar al balotage.
Carrió cayó mucho. Es lo que veo
Alejandro
En relación a la oposición, me cuesta imaginar a Alfonsín gobernando con todo el sindicalismo en contra.
A Duhalde creo que no le alcanza y aparte tiene mucho anti.
Binner comienza su construcción a futuro sin chances ciertas de entrar al balotage.
Carrió cayó mucho. Es lo que veo
Alejandro
Hola estimados compañeros, tanto tiempo ...
Quería compartir con ustedes que hoy he vuelto a comprar TVPP luego de varios meses, incluso compré lotes, con mucha fe y alegría.
Si bien yo había tirado el pronóstico más bajo de todos para el precio precorte del TVPP con $ 20, con la última baja me parece que los precios se pusieron otra vez atractivos, hasta $ 20 hay un 23%, no estaría nada mal para 6 meses.
Respecto a los lotes, me parece que la mayoría están baratos, ojalá se cumplan los pronósticos más optimistas y ahí sí los lotes se van a multiplicar varias veces.
Quería compartir con ustedes que hoy he vuelto a comprar TVPP luego de varios meses, incluso compré lotes, con mucha fe y alegría.

Si bien yo había tirado el pronóstico más bajo de todos para el precio precorte del TVPP con $ 20, con la última baja me parece que los precios se pusieron otra vez atractivos, hasta $ 20 hay un 23%, no estaría nada mal para 6 meses.
Respecto a los lotes, me parece que la mayoría están baratos, ojalá se cumplan los pronósticos más optimistas y ahí sí los lotes se van a multiplicar varias veces.