TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jr1929

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jr1929 » Vie Jun 10, 2011 6:05 pm

Estuve reflexionando un poco sobre este tema y coincido con Pamperito que si Cristina acepta la candidatura estaríamos ante un driver importante que generaría suba en tvpp y en algunos bonos.
martin escribió:Me parece que lo que genera euforia en acciones es lo opuesto, para parte del mercado, de lo que podría generar euforia en cupones.
Por eso, tal vez, para los que piensan que finalmente se va a presentar Cristina, como yo creo, no sería mala idea ir gradualmente pasándose de acciones a tvpp.

Martín hasta hace un tiempo se descontaba que CFK ganaba las elecciones (más allá que nunca oficializó su candidatura), no se visualizaba a ninguna facción de la oposición organizada para presentarse como alternativa electoral que pueda disputarle la elección. Desde hace unos dias no solo la propuesta opositora esta casi definida (Centro-derecha con Alfonsín-Fraga, centro-izquierda con Binner-Stolbizer y derecha Dhualde- Das Neves), sino que fue tomando cuerpo la versión de la posible no candidatura de CFK , ayuda a esta versión que el frente interno se le complica (Moyano hablando de inflación, De la Sota no acuerda en Cordoba, escándalos de corrupción y varios) . Con este cuadro lo que se debe resaltar es que más allá de que finalmente se presente CFK su imagen de invensibilidad ha sido mellada. Y lo que antes se descontaba, ahora ya no.

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Jun 10, 2011 5:59 pm

Laragon?

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 10, 2011 5:53 pm

les paso un paper, tomarlo como una hipotesis mas,

La supuesta conspiración opositora
Pero el clima de malestar y disgusto que hoy reina en Olivos tiene también otra explicación. La tendencia natural del kirchnerismo a visualizar conspiraciones supuestas o reales tiene ahora una nueva motivación. En el Gobierno crece la impresión de que Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde están dialogando con Hermes Binner y que el inminente lanzamiento de la candidatura presidencial de este último podría formar parte de un gran acuerdo opositor. Según esta versión, Binner -apoyado por Pino Solanas, Margarita Stolbizer y Luis Juez- direccionaría su campaña electoral hacia la captación de sectores progresistas que hoy votarían al kirchnerismo. El objetivo de esta maniobra sería debilitar el caudal electoral del Gobierno. Por ejemplo, si Cristina en la primaria obtuviera un porcentaje de votos más cercano al 30 que al 40%, ésta sería una señal de alarma para la elección de octubre.

El supuesto consenso opositor en marcha incluiría que, después de las primarias, Duhalde renuncie a su candidatura y convoque a votar por Alfonsín y por las listas de diputados duhaldistas. Esta combinación entre Binner, Duhalde y Alfonsín fructificaría en un gobierno de coalición si el radical le gana la segunda vuelta al kirchnerismo. De existir, este acuerdo estaría motivado por la convicción de los candidatos opositores acerca de la imposibilidad de que ninguno alcance en octubre el 30% de los votos. La única alternativa de que haya segunda vuelta sería entonces que, Binner mediante, el FpV no consiga el 40%.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 10, 2011 5:36 pm

Estuve reflexionando un poco sobre este tema y coincido con Pamperito que si Cristina acepta la candidatura estaríamos ante un driver importante que generaría suba en tvpp y en algunos bonos.
Me parece que lo que genera euforia en acciones es lo opuesto, para parte del mercado, de lo que podría generar euforia en cupones.
Por eso, tal vez, para los que piensan que finalmente se va a presentar Cristina, como yo creo, no sería mala idea ir gradualmente pasándose de acciones a tvpp.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jun 10, 2011 5:33 pm

R= 4,5983

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Jun 10, 2011 5:19 pm

capi escribió:y ni miren los futuros, se van a deprimir.

pero el yuyo? arriba :arriba:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 10, 2011 5:11 pm

capi escribió:y ni miren los futuros, se van a deprimir.

uuuuuuuufffff..rojo vinozo...mamadera..hace 2 meses que vengo perdiendo mucho dinero me di cta. :2230: Me voy a emborrachar esta noche..decidido.

Volver a “Foro Bursatil”