Gracias Apolo, por ahora, nunca llevé lotes. Las pocas veces que operé lotes, lancé GGAL, TECO2, etc y me las ejercieron.
Nunca tuve ganancias ni perdidas por comprar o vender.
Será un tema más para analizar!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El merval muy sólido dado el contexto. La suba de ayer parece que fue cambio de tendencia por lo menos de corto plazo,
El finde me lo iba a poner a analizar, también me surgió una duda impositiva.
Supongo que me llevo, por ejemplo, la 17DIC a $2, por suponer un precio, en cantidad exacta para ejercerlos y reinvertir el pago.
Ahora, entre el corte y el ejercicio hay unos días, entonces lo que se puede hacer, para capturar una posible suba explosiva por reinversión es comprar los papeles también al momento del corte. Y los lotes venderlos antes del ejercicio.
Pero me agarró la duda, del pago de ganancias por los lotes.
Supongo que me llevo, por ejemplo, la 17DIC a $2, por suponer un precio, en cantidad exacta para ejercerlos y reinvertir el pago.
Ahora, entre el corte y el ejercicio hay unos días, entonces lo que se puede hacer, para capturar una posible suba explosiva por reinversión es comprar los papeles también al momento del corte. Y los lotes venderlos antes del ejercicio.
Pero me agarró la duda, del pago de ganancias por los lotes.

capi escribió:me encanta la forma en q reboto el dow.
Y la forma en que cayó hoy también te había encantado de la misma forma ????...

me encanta la forma en q reboto el dow.
ganamos escribió:Martín, como vez reinvertir la renta a fines de Junio llevando lotes Diciembre?
Vos te referís a la renta que va a pagar el tvpp, no ???....
Si te referís a eso lo único que te puedo decir es que no me lo puse a pensar. Será cuestión de hacerlo ya que sos un forista que suele tener buenas ideas.
Perdón, digo, en lugar de esperar, cobrar el pago de Diciembre y reinvertir, llevarse los lotes equivalente cuando abran las bases de Diciembre, es decir, congelar el precio de reinversión ahora a fin de mes.
Mozart y Cuyo escribió:Guarden fichas para el cierre...
Siempre aparecen los aguafiestas...
la macana es que aca no hay fiesta, entonces no se que pueden aguar. Aun estamos para abajo.
ganamos escribió:Martín, como vez reinvertir la renta a fines de Junio llevando lotes Diciembre?
Cual renta ???.. La que generaron los lanzamientos ???...