TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Vie Jun 10, 2011 4:01 pm

Martin, Guille.. igualmente convengamos en que entrar a 16.20 o 16 es la misma cosa.

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Jun 10, 2011 4:00 pm

Martín, como vez reinvertir la renta a fines de Junio llevando lotes Diciembre?

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 10, 2011 3:59 pm

guillermo escribió:MARTIN
estuve a punto de comprar en $16,15- pero me conforme con lotes a noviembre.
mi ultima reserva son grupo galicia que recompre lo lanzado y antes de ayer compre lotes de la 4,98 junio gali por el equivalente que tengo recomprado.
estoy en la disyuntiva de vendr esas gali y con eso comprar mas tvpp.
de esta forma ya me quedaria casi todo en cupones y caucion al 55%, vere, pero me gusta la jugada.

Yo estoy esperando que termine el ejercicio de junio (o unos días antes) para ir pasando gradualmente lo que tengo en acciones como pampa y galicia hacia tvpp.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 10, 2011 3:52 pm

guillermo escribió:por ej. creo que los 16,13 fueron piso, podria agregar mas tvpp pero la caucion se me elevaria mucho, pero siento que ese fue el piso, es solo una opinion, las palabras pasan, pero las palabras quedan plasmadas para siempre si no se queman los libros.

No te creas. De tanto en tanto en este foro te borran todo el historial.... :pared: :mrgreen:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Jun 10, 2011 3:52 pm

guillermo escribió:por ej. creo que los 16,13 fueron piso, podria agregar mas tvpp pero la caucion se me elevaria mucho, pero siento que ese fue el piso, es solo una opinion, las palabras pasan, pero las palabras quedan plasmadas para siempre si no se queman los libros.

El piso lo vienen corriendo sistematicamente, ojala que tengas razon guille, abrazo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 10, 2011 3:52 pm

apolo1102 escribió:[

No, no rompi ni modifique nada, al forzador que mete aire por arriba esta apoyado en las ranuras de ventilacion, y el forzador que saca aire del mueble lo saca hacia adelante desde atras.

buenísimo..ahora cdo quieras calentar un plato de comida, lo ponés en una mecita frente a la ampli....lo que te ahorrás de energía por no usar el microondas lo ponés en cupones....no mejor no...mas cupones no..unos buenos quesos :mrgreen:

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Jun 10, 2011 3:51 pm

Guille yo no lo veo como piso porque no aparece volumen, igualmente ojala sea como decis vos

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Jun 10, 2011 3:46 pm

apolo1102 escribió: No, no rompi ni modifique nada, al forzador que mete aire por arriba esta apoyado en las ranuras de ventilacion, y el forzador que saca aire del mueble lo saca hacia adelante desde atras.

A esta bien pense que eso lo habias puesto sobre la caja!!! exitos!

Volver a “Foro Bursatil”