TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Jun 10, 2011 3:41 pm

Niko escribió:Yo hago esta cuenta de almacenero...

Ningún almacenaro, está muy bien enfocado.
Plata en mano (en un tiempo), culo en tierra.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 10, 2011 3:39 pm

apolo1102 escribió:

Esa es la de mayor calidad de sonido, no notas (ni tratando) la diferencia con un CD.
Las imagenes salen con los nombres de los temas salen por aca: http://www.radioparadise.com/rphd.php

Si usas el winamp haces asi:
Archivo / Reproducir URL : y ahi pones esta direccion:
http://stream-sd.radioparadise.com:9000/rp_192.ogg

Luego en la ventana de Navegador del winamp pones esta direccion:
http://www.radioparadise.com/rphd.php

Ahi tenes la combinacion de la mejor calidad y el mismo winamp te va pasando las fotos con los nombres de los temas.

Te me habias puesto sensible... abandonado... con esto vamos recuperando ? :117:

jeje...si Apo..vamos mejor!!..ahora voy a probar soy bastate queso con la tecnology. Gracias :wink:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Jun 10, 2011 3:39 pm

apolo1102 escribió:
Acabo de poner un forzador sacando aire afuera del mueble, y quedo perfecto, 29 - 30 ° !!
Finalmente puse un forzador que le mete aire por arriba al ampli y lo saca por atras, y ese aire lo toma el segundo forzador y lo saca afuera del mueble.
Gracias a todos por las ideas.

Buenisimo! lo voy a tener en cuenta ahora si agujereaste la caja para hacer eso el sonido no se modifico?
yo tengo uno de 40 a transistores y nunca tuve problemas de temperaturas, y tengo un electrovox valvular de 100 que ese si tenes que chequear después de una o dos horas si le das al mango (casi nunca porque tenes a todos los vecinos en la puerta de tu casa si haces eso).

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Jun 10, 2011 3:38 pm

apolo1102 escribió: Finalmente puse un forzador que le mete aire por arriba al ampli y lo saca por atras, y ese aire lo toma el segundo forzador y lo saca afuera del mueble.

Je, sólo falta sacar el aire caliente del depto. o apagar la calefacción.
Un éxito.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Jun 10, 2011 3:36 pm

Lotero21 escribió:Hernan que puts lanzaste y a que precio ? gracias.

lance put 16.50 mayo (ya vencio y no me ejercieron aunque yo deseaba que lo hicieran a 10 guitas)

lance put 15.50julio hace ya rato no recuerdo el precio... fue cuando lo andaban gastando al ingeniero creo que 20 guita

lance call 17 junio a 23 guita

lance call 20.50julio a 19 guita tambien en la semana que gastaban a julito

ayer lance put 17 agosto a 80 guitas.

veremos dijo el ciego.

lleve un puchito de puts 17 octubre a 90 guita.

compre call 13octubre a 5.40 hace un mes.

y ahora voy a ver si cierro algo mucha cosa abierta si me dan la 17c junio a 1 guita cierro ahi y sino que se venza o la 20.50 julio... pero no pago 2 guitas ni loco. esa base es crema.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Jun 10, 2011 3:35 pm

Gracias por las respuestas. Era un poco en joda, pero sirvió para mostrar quien es buena leche (todos lo que respondieron) en este foro. Vengo comprando escalonado pero espero un poco más para entrar.

Gracias de nuevo por la orientación.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Vie Jun 10, 2011 3:29 pm

Hernan que puts lanzaste y a que precio ? gracias.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Jun 10, 2011 3:26 pm

Sin entrar en juicios de valor porque no entiendo un pomo de AT, están buenas las lineas verticales al pie.
Si no me equivoco es el volúmen transado medido en pesos. Y si fuese en nominales es lo mismo.
No parece que haya muchos preocupados por salir, como sí ocurrió en Mayo o Agosto de 2010.
El +17% entre Marzo y Abril de este año fué demasiado número y demasiado pronto.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Jun 10, 2011 3:25 pm

hernan1974 escribió:Hablando en serio... yo hago esto cuando creo que esta cerca de minimos:

lanzo puts suponte ahora una base 15 o 15.50

obviamente tratando de sacar una buena prima.

o compro en minimos (del momento... por ahi baja un poco mas pero seria catastrofe) o me quedo con la prima

arib escribió: No se , lo unico que veo es que antes el cupon te empomaba pero xa arriba ... !!!!!!!!!!!! ahora compras en minimos ............ que la semana que viene son maximos .....

puede ser... pero yo no estoy comprando , lance unos puts ayer... si hoy consigo buena tasa lanzo mas.

Volver a “Foro Bursatil”