apolo1102 escribió: http://4.bp.blogspot.com/-ogCHkv2zHDQ/T ... 0/tvpp.jpg
Cristian no podes estar citando este post como una sugerencia seria, o si?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: http://4.bp.blogspot.com/-ogCHkv2zHDQ/T ... 0/tvpp.jpg
MiguelS escribió:Gente;
Por favor los que la tienen clara respecto del valor que va a funcionar cómo soporte, ¿pueden confirmar si es $15 o $16? ¿o $16,05 o $15,22? que tengo un poco de líquido y me estoy aguantando de comprar en este momento.
Desde ya se agradece la precisión.![]()
Ah, una pregunta: ¿en dónde va a poner la guita el cúmulo de inversores que salga de instrumentos que son realmente basura?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: MiguelS jate jodeeeeeeeeer!!y lo resaltado? sos un mostroooo
Por favor los que la tienen clara respecto del valor que va a funcionar cómo soporte, ¿pueden confirmar si es $15 o $16? ¿o $16,05 o $15,22? que tengo un poco de líquido y me estoy aguantando de comprar en este momento.
Desde ya se agradece la precisión.
Desde ya se agradece la precisión.
Ah, una pregunta: ¿en dónde va a poner la guita el cúmulo de inversores que salga de instrumentos que son realmente basura?
Desde ya se agradece la precisión.![]()
apolo1102 escribió: Organicemos un te con leche.
guillermo escribió:gracias por la data MR k pero hasta $15- en general aguantamos bien sin bajar caucion y ese valor dificil que lo toque ya que en un año medio recuperas $14-
moki escribió:alguien me puede decir que pasa con los cupones, por favor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 114 invitados