CHIQUI1 escribió:Gracias Pochi por tu respuesta, terminamos en maximos del día 29 +2.29%![]()
1 peso mas y recupero lo que puse
jajaja
Bueno, y el tema de los dvidendos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Gracias Pochi por tu respuesta, terminamos en maximos del día 29 +2.29%![]()
CHIQUI1 escribió: En cual tomarías posicion entonces?
pocho93 escribió:Si te fijas, hace unos dias que escribi que esto se iba a solucionar. Pero no tomaria mas posicion en este papel. Me planto en lo que tengo.
pocho93 escribió:Si te fijas, hace unos dias que escribi que esto se iba a solucionar. Pero no tomaria mas posicion en este papel. Me planto en lo que tengo.
matilurgo escribió:Se la aguanta muy bien Erar, me gusta el comportamiento que esta teniendo...
Venderia hasta mi casa para entrar aca con mas papeles.. jaja
pocho93 escribió: Yo no.
matilurgo escribió:Se la aguanta muy bien Erar, me gusta el comportamiento que esta teniendo...
Venderia hasta mi casa para entrar aca con mas papeles.. jaja
salvatuti escribió:Muchachos,
LA BANCA no aparece desde hace unos días... me parece que se suspendió la cena del viernes.
abrazo
salva +3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados