BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Gaturro no lo nombres mas, mira si vuelve. YA fue, espero q no ande por ahí con doble nicks
con el diario de ayer todos hacemos buenos negocios.
sbaquero escribió:jeje, yo entré en 2,70.... esto no es para calientes, sino para pacientes... del cardiólogo..
para pacientes y para gente que use Stop Loss.
Si te ponías un 5% de pérdida por ejemplo salías en 2.55 y tenías mas cash para meter en 2.2, solo una humilde opinión de alguien que esta aprendiendo
Esto vuelve a testear los 2 y monedas
siii.... espero que asi sea...
Toy comprado 2,32 casi %2 abajo
No aprendo massss
[/quote]
por estar 2% abajo? es una broma? .Si sos de los que compran en minimos o se quieren matar pensa en preservar tu vida haciendo otra cosa porque te vas a morir en 4 o 5 años.
Toy comprado 2,32 casi %2 abajo

No aprendo massss

Buenas !! Soy nuevo en el foro, sin embargo vengo leyendo desde hace mucho, gracias a todos por aportar y enseñarnos a los nuevos =)
Por ahora va a moverse entre 2,10 y 2,50. No creo que cruce esas fronteras, por lo menos con este volumen, asique yo diría de acumular en esos pisos. Mi humilde opinión
Por ahora va a moverse entre 2,10 y 2,50. No creo que cruce esas fronteras, por lo menos con este volumen, asique yo diría de acumular en esos pisos. Mi humilde opinión

Cacique Yatel escribió:alguien sabe cuando largarian los DIV ??
esta semana nos vamos a los 2,50 de una....
fe
fe
entro volumen... el banco mas barato de todos
regalo !!!!!
ni de casualidad es el mas barato, el de menor precio quizas, pero no el mas "barato"
capi escribió:
rompio la resistencia.