TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Hay dos operaciones a plazo importante que se renovaron por el inminente vencimiento de opciones de mañana. Hay un colocador de de plata que compra acciones o en este caso recompra lote a vencer y vende opcion de compra mas larga, asegurandose la tasa con la compra de un put. El tomador hace la inversa, es decir compra un call y vende un put.
si sacas las comisiones la tasa parece baja, no?
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

Es habitual este volumen en opciones de erar ?
16:12:48 8,346 518,00 518,00
$ 432.000 operados en el call 20,90 agosto
$ 432.000 operados en el call 20,90 agosto

90.000 papeles linda barrida...
Ajá...pensamos parecido en esta oportunidad
abrazo chiqui
salva +3
abrazo chiqui
salva +3

salvatuti escribió:lo que tira para atrás y hace que no compre más es el escenario de confrontación con los lugartenientes del gobierno.
Pero creo que si liman asperezas, todos ganan. Vos chiqui qué estás viendo acá?
abrazo
salva +3
A mi me gusta, ya lo dije en otras oportunidades, los fundamentos de la empresa son buenos, tiene un PE bajo, la actividad sigue tirando, el unico tema que habria que mirar con atención son los costos sobre todo los laborales. Respecto a la confrontación, comparto que en algun momento se arregla, no le conviene a ninguna de las partes, aunque ambas quieren mostrar quien la tiene mas larga...
lo que tira para atrás y hace que no compre más es el escenario de confrontación con los lugartenientes del gobierno.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

yo creo que el último balance fue bueno, que hay mucha guita en no asignados y que el gob va a querer esa guita que hace años está ahí a la espera de vaya a saber qué inversión. Si no hay mejores destinos, debería repartirse.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

salvatuti escribió:dos operaciones
una de 15000 y otra de 11000 papeles en los últimos minutos.
¿Qué ves en este papel chiqui? ¿por qué venden acá?
abrazo
salva +3
La pregunta sería porque compran...
dos operaciones
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

59000 papeles operados, alguien vio alguna operacion grande operarse? yo no
los que llevan, esperan que empiece a repartir dividendos en forma sistemática (ya que acumulados le sobran)...
los que venden....¿por qué venden a estos precios?
Abrazo
salva +3
los que venden....¿por qué venden a estos precios?

Abrazo
salva +3

beginer,
no repartió nada aún...veremos qué sucede en la asamblea de julio. Estimo como otros que se repartirá al menos lo establecido por la anterior asamblea que no se efectivizó.
abrazo
salva +3
no repartió nada aún...veremos qué sucede en la asamblea de julio. Estimo como otros que se repartirá al menos lo establecido por la anterior asamblea que no se efectivizó.
abrazo
salva +3

Ya que mencionan a LA BANCA, maestro, no nos puede venir a dar una ayuda a los microbios de TRAN y empujar para que el papel salga?
Hablando en serio, me parece buen negocio, leyo cuan subvaluados tiene los bienes de uso?
Hablando en serio, me parece buen negocio, leyo cuan subvaluados tiene los bienes de uso?