konradekip escribió:Empeze a operar con Come en 1994. En aquella epoca, si no recuerdo mal, valia $ 2,50. Varias veces gane y perdi dinero con este papel hasta el año 2001. Pero, en ese momento, fui uno de los Inversores chicos que se animo a llevar 200000 papeles a !!!! 0,07 centavos !!!!!. Por lo tanto, creo que tengo alguna autoridad para opinar sobre este papel. Por eso les digo, a Uds., Cipay, Rojo y a otro que se llama Mirgoreado (o algo por el estilo), que ni Uds. ni yo sabemos lo que va a pasar en la realidad, en un futuro mediano, con esta Empresa en cuanto a su evolucion economica. Pero, lo que todos sabemos, porque asi lo presentimos, que en corto periodo de tiempo va a haber una "eclosion" en el Mercado de Valores con esta accion. Y no estoy hablando, precisamente de una baja de cotizacion....Mas vale, todo lo contrario. Por eso, muchachos (Cipay, Rojo y cia.), dejen de asustar y mentirles a los "genuinos inversores" que tan confiadamente escuchan sus opiniones en este Foro. En algun momento, sus opiniones habran tenido bastante validez, pero, les puedo asegurar que ese tiempo esta por agotarse. Por vafor chiquilines, si ya hicieron su negocio, sigan su camino y sean mas cautos a la hora de opinar. Buenos dias y Muchas Gracias.l