Lipton escribió:No saben si Marquetti está trabajando hoy?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lipton escribió:No saben si Marquetti está trabajando hoy?
Marcos escribió:tire algo mas para 1,23, a ver si me dan algo.
nawu escribió:suponiendo que este papel este regalado y suba despues de las elecciones, por que no mejor hacer negocio con la plata hasta las elecciones y despues comprar aca?
falerito escribió: asi me gusta gustino. vos sos de los miosya q se cayo la compra de metrogas queno sean tan pelotu... y vengan x toda tgn. a 6 les doy las mias
jijijijijajaj
gustino61 escribió:Me atendieron lindo en 23,estoy en 22 , 21 y 19..mometo de reforzar posicion
PELADOMERVAL escribió:SOY EL UNICO QUE VA MAS LONG Y A VIVIR DE DIVIDENDOS?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, cirolandia, dariomirabelli, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, el profe, el topo, el_Luqui, escolazo21, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, Jean Pierre 07, jjavier, Kamei, kanuwanku, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, OVASAN, Peitrick, pignin, pollomoney, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 551 invitados