TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Después dicen que el INDEC no está en llamas:
http://www.infobae.com/notas/586833-Se- ... Indec.html
http://www.infobae.com/notas/586833-Se- ... Indec.html
Agrego un punto mas: 1.- Tenemos ciclos de crisis que rondan los 10 años, y ya estamos pisando el décimo (no afirmo que pasará, pero muchos -con algunos años- creo que tienen en cuenta este punto); 2.- Los que están atemorizados no lo están por el crecimiento, sino por la consolidación del pago del cupón (podes no pagar, directamente; o podes corroer el pago -y mucho- vía inflación-devaluación).
Creo que son elementos relevantes que se conjugan, junto con los ya señalados, para que el cupón este en estos valores.
Creo que son elementos relevantes que se conjugan, junto con los ya señalados, para que el cupón este en estos valores.
Ámbito.com
•El Aquarius despega este viernes a las 11.20
Lanzan ambicioso satélite argentino en EEUU
Por Carlos Pagura.-
Costó más de $ 1.300 millones y se desarrolló junto a la NASA. Sus registros, de acceso libre y gratuito, permitirán tener un registro constante del clima y lanzar alertas tempranas de desastres naturales.
: 
•El Aquarius despega este viernes a las 11.20
Lanzan ambicioso satélite argentino en EEUU
Por Carlos Pagura.-
Costó más de $ 1.300 millones y se desarrolló junto a la NASA. Sus registros, de acceso libre y gratuito, permitirán tener un registro constante del clima y lanzar alertas tempranas de desastres naturales.

gustino61 escribió:La verdad me sorprende esta baja del tvpp,y mas si todavìa no liquidaron gran partes de los caucionados,si es por rumores polìticos,podrà pensarse que no se presenta,( o si lo hace no dura ni 1 año),pero tambièn esta la posibilidad que no ganen en primera vuelta( ella o scioli) y pierdan,la cantidad de ofertas cada vez es mas amplia y por ende los votos se dividen,pero asì y todo,se tiene la certeza de 2 pagos consecutivos y porque no un tercero ( se tiene que poner muy fea la cosa para no lo haya)no comprendo los motivos de esta baja,si es de mercado ta todo bien,,No me creo ni creo que influya el verso que estan haciendo correr,que se deacelera la economìa ,u otros dicen que se enfrìa,ya que estamos comparando contra un año 2010 con crecimiento record a tasitas chinas,,independientemente que el 75 % del aumento haya sido en forma exclusiva casi por la industria autmotriz ( como dije dìas atràs),y que se dan cuenta que se esta terminando la fiesta del gran crecimiento sin inversiòn,producto de la inflacion-consumo.No justifica aquellos dichos ni que baje el cupon por esto
Creo que no estas interpretando, correctamente, el escenario que planteas. Que gane o que no gane, se presente o no, sumado a la inflación que se vive cada día, son componentes que se proyectan hacia adelante y son, justamente, los que llevan a la baja del cupón. Señalé días pasados que baja sin volúmen, lo que me lleva a interpretar que son minoristas asustados que pueden estar buscando cobertura en otros activos; en suma, miran y esperan para ver que pinta.
Para los que discuten sobre la Tir del cupón, como hacen en la fórmula para incluir estos ingredientes?
Les dejo este link de Julio Nogués (no lo conozco, pero es interesante): http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=586926
Informe Interesante; "JohnJohnC"; gracias por subirlo.
"Positivo Informática junto a su socio local BGH comenzarán a producir tres líneas de notebooks en el país. La base de operaciones será una gran planta construida en la provincia austral, gracias a los beneficios fiscales establecidos por leyes y decretos del Gobierno nacional".
Hace pocos días, un vecino del foro, opinaba en contra de la ley que facilita la radicación de fabricantes de artículos de informática en el sur; argumentando, que para darle trabajo a 22.000 personas, 40 millones de argentinos íbamos a pagar los productos fabricados en Tierra del Fuego, más caros que si los importáramos.
Esa fue su opinión (respetable por cierto); en ese momento hubiese querido hacerle notar, que todo lo que se fabrica en el país puede ser caro comparativamente; puede ser que en otros lados se consigan mejores precios; en todos los artículos; cualquiera sea el que elijamos; desde la soja, al dulce de leche.
No Hay posibilidades de desarrollo si privilegiamos la estrategia de ser compradores de precios bajos; las naciones más desarrolladas practican diversas formas de proteccionismo; ya sea por tipo de rubro; por convenios comerciales; por situaciones meramente regionales dentro de sus fronteras; por razones estratégicas; etc. etc.
El tema seguramente da para más; lo cierto es que todos deberíamos festejar las noticias sobre, radicación de inversiones.
Teniendo cuidado con las inversiones que agoten recursos naturales no renovables; o las que produzcan severos daños al medio ambiente; rechazando las que por mero eficientísimo productivo generen desocupación.
Lo importante es que: "Otro día - Otra buena noticia"

Mr_Baca escribió:Que pegada con EPU, felicitaciones...
Aleajacta escribió: Esa salió bien, lo cual es raro porque me sale mejor no perder que ganar. 7,8% del lunes a hoy. ¿Cuál será la TIR anual? Mañana pongo stop.
VXX está funcionando para el c... con el VIX, y el VIX para el o... con S&P500, así que sigo mirando papeles más raros mientras sigo mirando qué emergentes y a qué precios de Asia y de la madre patria de la humanidad, África.
Con vxx siempre hace pases cortos pk es una trituradora de carne...
Mr_Baca escribió:Que pegada con EPU, felicitaciones...
Esa salió bien, lo cual es raro porque me sale mejor no perder que ganar. 7,8% del lunes a hoy. ¿Cuál será la TIR anual? Mañana pongo stop.
VXX está funcionando para el c... con el VIX, y el VIX para el o... con S&P500, así que sigo mirando papeles más raros mientras sigo mirando qué emergentes y a qué precios de Asia y de la madre patria de la humanidad, África.
Mr_Baca escribió:No voto en Argentina, soy naturalizado Nigeriano.
Aleajacta escribió: ¿No habías votado en 2002 a Teodoro Obiang, por lo de su "obras son amores y no buenas razones"?
http://www.youtube.com/watch?v=SUsJXZ3jU_8
No me hagas acordar de esa elección, que me equivoque de mesa. Terrible...
Al menos hice turismo...
-
PAPU07 escribió:Sube el Merval,sube el DJI, pero TVPP tiene pilas de carbon
Opino tambien que en el corto mediano, baja ( no se si 12) pero un - 10, - 12en tres semanas . . . . un mes y monedas. . . . . . te lo puede hacer tranquilamente
Osea un 22%

Mr_Baca escribió:No voto en Argentina, soy naturalizado Nigeriano.
¿No habías votado en 2002 a Teodoro Obiang, por lo de su "obras son amores y no buenas razones"?
http://www.youtube.com/watch?v=SUsJXZ3jU_8
pablo_kox escribió:Mr_ baca ya que salio esto aprovecho hace rato que quiero conseguir los prospectos del cupon, consegui uno resumido y de dudosa procedencia, no sabes de de donde lo puedo conseguir??
Aleajacta escribió: Mr_Baca se cansó de ponerlo acá y en otros foros.
Pablo Kox, acordate, si alguien pregunta OTRA VEZ por las condiciones de emisión de los GDP linked, contestá vos... Slds.
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... specto.htm
http://www.box.net/shared/qn2g7tsypn
Gracias Ale, siempre me salvas las papas que no se doren mucho...
Abrazo
Que pegada con EPU, felicitaciones...
Mr_Baca escribió:Queremos mas
JohnJohnC escribió:
Que bueno! Ya sabes a quien votar!
No voto en Argentina, soy naturalizado Nigeriano.
pablo_kox escribió:Mr_ baca ya que salio esto aprovecho hace rato que quiero conseguir los prospectos del cupon, consegui uno resumido y de dudosa procedencia, no sabes de de donde lo puedo conseguir??
Mr_Baca se cansó de ponerlo acá y en otros foros.
Pablo Kox, acordate, si alguien pregunta OTRA VEZ por las condiciones de emisión de los GDP linked, contestá vos... Slds.
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... specto.htm
http://www.box.net/shared/qn2g7tsypn
Mr_Baca escribió:Queremos mas
Que bueno! Ya sabes a quien votar!
capi escribió:Estamos en piso de una importantisima correccion tanto de MERVAL como de DJ, estariamos parados para orientarte en julio de 2010 fin de la crisis del euro, la salida es violenta para el MERVAL porq la correccion fue violenta, el DJ, ira mas tranquilo porq a mi entender no corrigio tanto, el tvpp viene retrasado en todo el movimiento, pero le va a tocar,por eso tranquilamente puede tocar 16 mangos, pero desde ahi o desde donde estamos ahora sale a buscar 18
Capi, yo soy un bolas xq todavía no sé cubrirme. Pero la suba de equities USA et al será corta, en monto y en tiempo, en mi humilde opinión.
(Julio de 2010, decís. A fin de agosto de 2010 Bernanke avisó que la Fed haría algo. En noviembre empezó el QE2. Los P/E eran mucho más bajo que ahora, lo mismo que los commodities, las tasas de varios BC también. Yo lo veo muy diferente.)