TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No saben si Marquetti está trabajando hoy?
-
Marcos escribió:tire algo mas para 1,23, a ver si me dan algo.
Ahí tenes otras 3500 para llevar a 1,23
-
Ante todo felicitaciones al Campeón!!!!, por otra parte que price earning, tiene TGN, es muy bueno. 

Felicitaciones a VelezAno por el Campeonato logrado.
Gracias por todo Palermo, te vamos a extrañar!!!!
Gracias por todo Palermo, te vamos a extrañar!!!!

sábado 11 de junio de 2011
Ranking de Acciones Subvaluadas por Valor Libro
http://roccacharts.blogspot.com/2011/06 ... s-por.html

Ranking de Acciones Subvaluadas por Valor Libro
http://roccacharts.blogspot.com/2011/06 ... s-por.html

-
nawu escribió:suponiendo que este papel este regalado y suba despues de las elecciones, por que no mejor hacer negocio con la plata hasta las elecciones y despues comprar aca?
Por ejemplo??
suponiendo que este papel este regalado y suba despues de las elecciones, por que no mejor hacer negocio con la plata hasta las elecciones y despues comprar aca?
-
Además de las sospechas que despierta el manejo discrecional de semejante montaña de recursos públicos, suena a obvio que el sistema K es insostenible . Hay quienes dicen que, finalmente, la Casa Rosada ha tomado nota de que no siempre alcanzará la plata. Como sea, aquí asoma una potente asignatura pendiente para después de las elecciones , con independencia de quien las gane.Ultimo parrafo de la nota de Clarin del 12-06-11, este año se irán 40.000 mil millones en facturas energeticas.
No da para más, falta poco tiempo...
No da para más, falta poco tiempo...

Fale, no las vas a regalar a ese precio!!! jaja!! aguantarlas tanto, para venderlas a 6 !!!, ni ahi !!! jajaj
falerito escribió: asi me gusta gustino. vos sos de los miosya q se cayo la compra de metrogas queno sean tan pelotu... y vengan x toda tgn. a 6 les doy las mias
jijijijijajaj
gustino61 escribió:Me atendieron lindo en 23,estoy en 22 , 21 y 19..mometo de reforzar posicion
-
Si, tal cual, con el diario de mañana....
Pero bueno, como hace dentro de todo poco que incurrí en este mundo, quiero aprender de algunos errores que ya cometi, sino voy a terminar arruinado como los que vos conociste jejejej[/quote]
Velvet, sabes que te mata del mercado, el día a día, hay que dejarlo escurrir si uno cree que aposto a un buen papel. El secreto es plata, paciencia y pelotas, esa es el secreto en la bolsa, aca no se rompen los boletos, saludos...
Pero bueno, como hace dentro de todo poco que incurrí en este mundo, quiero aprender de algunos errores que ya cometi, sino voy a terminar arruinado como los que vos conociste jejejej[/quote]
Velvet, sabes que te mata del mercado, el día a día, hay que dejarlo escurrir si uno cree que aposto a un buen papel. El secreto es plata, paciencia y pelotas, esa es el secreto en la bolsa, aca no se rompen los boletos, saludos...
-
PELADOMERVAL escribió:SOY EL UNICO QUE VA MAS LONG Y A VIVIR DE DIVIDENDOS?
Pelado, el mercado argento es de Cabotaje y Averìa.
2013 o 2014 reventarla a usd 1/1,50 y luego que la remen los eufòricos, los que se suben cuando el mercado empìeza a agotarse. Con el producido, buscar otro nicho y/o aguantar para volver a entrar en otro pelpa a precios de liquidaciòn. El mk argento no da para vivir de dividendos. Es para comprar con sangre y esperar la euforia y escupir. Y tener paciencia para volver a entrar cuando, como acostumbra suceder en el ìspa, volvamos a tocar fondo.
igual que ayer,
a último momento te llenan la oferta para que no la puedan marcar barato
a último momento te llenan la oferta para que no la puedan marcar barato
Me atendieron lindo en 23,estoy en 22 , 21 y 19..mometo de reforzar posicion