TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo_kox

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo_kox » Jue Jun 09, 2011 10:41 pm

Mr_Baca escribió:
¿Acaso estas dudando de lo que digo ?
A ver me fijo el idioma...
Están en mandarín, no se si te sirven. Si te sirven chifla, y te la paso por mail...

Mr_ baca ya que salio esto aprovecho hace rato que quiero conseguir los prospectos del cupon, consegui uno resumido y de dudosa procedencia, no sabes de de donde lo puedo conseguir??

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Jun 09, 2011 10:39 pm

Aleajacta escribió: Lo del link de Wikipedia... Qué querés que te diga. En wikipedia escribe cualquiera, como acá, como yo. Saludos.

Enrique Cido escribió: Mira, yo lo consulto bastante en cuestiones tecnicas y bien teoricas y nunca me tope con un error evidente (o estan muy bien los autores de los articulos que visite o estoy muy mal yo). Es un sistema que facilita la autodepuracion.
Voy a buscar en libros en los que he visto aplicar el concepto de TIR a proyectos de inversion de equity, con flujos de fondos inciertos y hasta restrospectivamente (aca claramente dejan de ser inciertos). Mas no puedo hacer.
De todos modos, la discusion tan fina le quita sentido al fondo. Si no quieren llamarlo TIR, por mi esta bien, pongamosle otro nombre. Pero desechar esta metodologia por no cumplir la deficion mas estricta, me parece un desproposito.

Ya lo propuse una vez: llamemosle TIR contingente.

Saludos.

Coincido con Enrique, el nivel es excelente es mi opinion que los mejores en cada especialidad la leen y no resisten la tentacion de aportar

Otras fuentes coinciden , basta googlear un poco

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Jun 09, 2011 10:38 pm

Al final, esto se parece a una discusión sobre religión. Hay tres posturas:

* Atea o Criacuervista: no existe método de valuación posible.
* Agnóstica o Aleajactista: dudo, luego existo.
* Creyente o racionalista: existen diversos métodos de evaluación, ya sea por TIR y probabilidades, dos pagos y facial restante, viéndolo como una opción a largo plazo, etc.

¿Alguién vio terminar en paz una discusión sobre religión?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jun 09, 2011 10:38 pm

apolo1102 escribió:Gracias, que rango de temperatura de servicio te parece razonable ?

Apolo, perdoón por demorar la respuesta, recién regreso de las obligaciones docentes...hasta 45 grados se considera temperatura ambiente, pero existe un margen para temperaturas más altas. Debieras renovar el aire del compartimiento de tal manera de acercarlo a unos 40 grados. No solo se dañan los semiconductores, a altas temperaturas todos los componentes acortan su vida. Esencialmente se degradan los plasticos usados como aislantes en transformadores, condensadores y la baquelita de la placa madre comienza a tostarse.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Jun 09, 2011 10:37 pm

pablo_kox escribió: la del cupon si queres mañana te planteo un escenario y te la digo! de ahi a que concuerde con las de ustedes es otra cosa... la de los bonos tenes un solo escenario por eso es que tenes el valor, te lo digo de onda de echo ahora estoy calculando la tir de una planta productiva.. y varia mucho segun los escenarios que tome la demanda es variable sin ir mas lejos y no obstante fijo una demanda un precio costos, etc la calculo y despues con excel aplico sensibilidad. un abrazo y no discuto mas si entendes como es o no queda en vos! a mi me lo explicaron asi en tres catedras diferentes de la facu administracion financiera, comercializacion , y formulacion y evaluacion de proyectos.. queda en vos tomarlo o dejarlo yo mi opinion no la cambio un abrazo!

criacuervos escribió:La del cupon que tenes que inventar no me interesa ... y no le interesa a nadie por eso no pondera.. conoces la pagina a la cual te mande ?.. es una pagina especializada en operatoria bursatil, en tal caso mas que conmigo, convendria que les digas a ellos que tenes esas catedras a ver si te suben la Tir y nos hacemos ricos, porque con la Tir que vos le vas a poner, publicada en el Iamc, inmediatamente va a volar el cupon hasta arbitrar a una Tir como la de un AA17...
Si no te sacan cagando a patadas con las tres catedras , nos hacemos ricos...

Te digo que no las ponen porque varia según los escenarios que se tomen de echo si te ponen una tir la probabilidad de que sea exacta es nula, si podes acercarte en una buena probabilidad tomando escenarios... ponete a leer como se calculan y de que dependen, fijate que en internet tenes un monton de ejemplos de calculos de tir de proyectos que si te fijas los flujos son variables y los estiman con una constante. Otra cosa tene un poco de respeto, porque yo a vos nunca te falte el respeto. Un abrazo!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 09, 2011 10:34 pm

No hay otra solucion....
atrevido escribió:No estimo que la lentitud del crecimiento de la economia norteamericana sea una noticia que impacte tan mal en los mercados como la idea de la reestructuracion-- de los alemanes --de la deuda griega.
El defaul griego es -era la causa de las ventas y del bajo volumen.

Francia , la UE y el FMI descartan esta solucion.

El volumen volvera y a cupones -
El desarbitraje entre tvpy y tvpa no podra acrecentarse mucho mas...
La demanda extranjera ante el no miedo del default buscara tvpy y tvpa, sin lugar a dudas.

PERO HAY UN SEGMENTO DEL MERCADO
QUE se ocupara de arbitrar lo desarbitrado.
Ahi es el tiempo de los tvpp.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 09, 2011 10:31 pm

atrevido escribió:No estimo que la lentitud del crecimiento de la economia norteamericana sea una noticia que impacte tan mal en los mercados como la idea de la reestructuracion-- de los alemanes --de la deuda griega.
El defaul griego es -era la causa de las ventas y del bajo volumen.

Francia , la UE y el FMI descartan esta solucion.

El volumen volvera y a cupones -
El desarbitraje entre tvpy y tvpp no podra acrecentarse mucho mas...
La demanda extranjera ante el no miedo del default buscara tvpy y tvpa, sin lugar a dudas.

PERO HAY UN SEGMENTO DEL MERCADO
QUE se ocupara de arbitrar lo desarbitrado.
Ahi es el tiempo de los tvpp.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 09, 2011 10:29 pm

Mr_Baca escribió: ¿Seguro no tiene [duration las UVPs]?
Lee bien las condiciones de emisión del canje del 2005, pagina 455, parrafo 2, columna 4.
Para mi ahi esta claro...
Puede fallar
...
Pará, que me parece que me la confundí con el canje Ruso.
Si, olvidate, no tiene duración.

Aleajacta escribió:Mr_Baca, ¿tenés las condiciones de emisión de los bonos del canje ruso? Las que encontré están en ruso.

¿Acaso estas dudando de lo que digo ?
A ver me fijo el idioma...
Están en mandarín, no se si te sirven. Si te sirven chifla, y te la paso por mail...

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Jue Jun 09, 2011 10:29 pm

Aleajacta escribió: Lo del link de Wikipedia... Qué querés que te diga. En wikipedia escribe cualquiera, como acá, como yo. Saludos.

Mira, yo lo consulto bastante en cuestiones tecnicas y bien teoricas y nunca me tope con un error evidente (o estan muy bien los autores de los articulos que visite o estoy muy mal yo). Es un sistema que facilita la autodepuracion.
Voy a buscar en libros en los que he visto aplicar el concepto de TIR a proyectos de inversion de equity, con flujos de fondos inciertos y hasta restrospectivamente (aca claramente dejan de ser inciertos). Mas no puedo hacer.
De todos modos, la discusion tan fina le quita sentido al fondo. Si no quieren llamarlo TIR, por mi esta bien, pongamosle otro nombre. Pero desechar esta metodologia por no cumplir la deficion mas estricta, me parece un desproposito.

Ya lo propuse una vez: llamemosle TIR contingente.

Saludos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Jun 09, 2011 10:27 pm

La verdad me sorprende esta baja del tvpp,y mas si todavìa no liquidaron gran partes de los caucionados,si es por rumores polìticos,podrà pensarse que no se presenta,( o si lo hace no dura ni 1 año),pero tambièn esta la posibilidad que no ganen en primera vuelta( ella o scioli) y pierdan,la cantidad de ofertas cada vez es mas amplia y por ende los votos se dividen,pero asì y todo,se tiene la certeza de 2 pagos consecutivos y porque no un tercero ( se tiene que poner muy fea la cosa para no lo haya)no comprendo los motivos de esta baja,si es de mercado ta todo bien,,No me creo ni creo que influya el verso que estan haciendo correr,que se deacelera la economìa ,u otros dicen que se enfrìa,ya que estamos comparando contra un año 2010 con crecimiento record a tasitas chinas,,independientemente que el 75 % del aumento haya sido en forma exclusiva casi por la industria autmotriz ( como dije dìas atràs),y que se dan cuenta que se esta terminando la fiesta del gran crecimiento sin inversiòn,producto de la inflacion-consumo.No justifica aquellos dichos ni que baje el cupon por esto

capi

Mensajepor capi » Jue Jun 09, 2011 10:27 pm

Aleajacta tecnicamente la renta variable termino la correccion. Por lo menos asi lo veo yo.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jun 09, 2011 10:20 pm

Mr_Baca escribió: ¿Seguro no tiene [duration las UVPs]?
Lee bien las condiciones de emisión del canje del 2005, pagina 455, parrafo 2, columna 4.
Para mi ahi esta claro...
Puede fallar
...
Pará, que me parece que me la confundí con el canje Ruso.
Si, olvidate, no tiene duración.

Mr_Baca, ¿tenés las condiciones de emisión de los bonos del canje ruso? Las que encontré están en ruso.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Jun 09, 2011 10:17 pm

Alfonsín y Fraga en A24
Das Neves en C5N
De Narvaez en TN

La verdad no se los vé muy contentos, no les llegó el rumor que Cristina, por ahí, se baja. Me imagino que alguno de ellos tendría más que un simple rumor como información.

Volver a “Foro Bursatil”