BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
A mi me parece que el tema del Club de Paris es más interesante de lo que pueda parecer en un principio.
Los intereses que las empresas de un país pagan por la deuda nunca puede ser inferior al que pagan sus gobiernos. Una revisión en la Calificación crediticia de la administración Argentina conllevaría una revisión de la calificación de las empresas argentinas.
Esto permitiría un acceso al crédito con tipos de interés menores, por tanto, empresas que a día de hoy no pueden acceder al crédito para crecer, generar empleo y aumentar el PIB nacional, podrían hacerlo.
Los principales beneficiarios serían los bancos, que son los encargados de gestionar esos créditos y, por tanto, verían aumentar su cartera de clientes.
Esta re-calificación de la deuda soberana, también tendrá un impacto positivo sobre la inflacción, permitiendo reducir el incremento en los índices de precios al consumo y la tasa CER.
Por eso lo del Club de París no me parece nada trivial, sobre todo en el medio y largo plazo.
Entiendo que la administración no tenga prisa en el acuerdo, si la percepción de la necesidad del acuerdo no está arraigada en la población, y además supondrá un esfuerzo en el corto plazo para el pago de la deuda con el Club de Paris. Los gobiernos son más favorables de tener deuda a largo plazo que ahorro a largo plazo.
Saludos.
Los intereses que las empresas de un país pagan por la deuda nunca puede ser inferior al que pagan sus gobiernos. Una revisión en la Calificación crediticia de la administración Argentina conllevaría una revisión de la calificación de las empresas argentinas.
Esto permitiría un acceso al crédito con tipos de interés menores, por tanto, empresas que a día de hoy no pueden acceder al crédito para crecer, generar empleo y aumentar el PIB nacional, podrían hacerlo.
Los principales beneficiarios serían los bancos, que son los encargados de gestionar esos créditos y, por tanto, verían aumentar su cartera de clientes.
Esta re-calificación de la deuda soberana, también tendrá un impacto positivo sobre la inflacción, permitiendo reducir el incremento en los índices de precios al consumo y la tasa CER.
Por eso lo del Club de París no me parece nada trivial, sobre todo en el medio y largo plazo.
Entiendo que la administración no tenga prisa en el acuerdo, si la percepción de la necesidad del acuerdo no está arraigada en la población, y además supondrá un esfuerzo en el corto plazo para el pago de la deuda con el Club de Paris. Los gobiernos son más favorables de tener deuda a largo plazo que ahorro a largo plazo.
Saludos.
Preciosura de figura técnica estaría desarrollando.....

http://phantonomics.blogspot.com/2011/0 ... fr_26.html

http://phantonomics.blogspot.com/2011/0 ... fr_26.html

El club de PAris puede ayudar a salir un poco mas arriba de la sobre venta pero no creo que sea el catalziador para semejante suba. Ya que con dicho tema se viene amenazando hace +2 años. Yo creo que habia muchas acciones que estallaban en sobre venta y estan rebotando. Para decir que la tendencia bajista iniciada a fines del año pasado cambio aun hace falta muchisimo camino por recorrer. Por ahora simple rebote con modesto volumen, idem EDN y las otras garlompas que venian con bajas de 40% desde maximos.
Por lo que veo del gobierno parece que no va a haber arreglo por ahora, no tienen un mango. se la gastan toda en LCD para todos.
-
Si sale el caramelo del Club de Parìs, al Franchute lo vemos en 20 chelines sin despeinarse.
esta ultima baja del Merval no tuvo mucho de AF. pero se di'o.
creo que si uno no desespera puede salir bien, pero igual da bronca hacer malos AT y tener que aguantar las bajas desde adentro.
creo que si uno no desespera puede salir bien, pero igual da bronca hacer malos AT y tener que aguantar las bajas desde adentro.
Gracias por las respuestas.
Pregunta nueva: ¿arriba de 13,50 retoma movimiento alcista previo?
Saludos
Pregunta nueva: ¿arriba de 13,50 retoma movimiento alcista previo?
Saludos
-
- Contactar:
MiguelS escribió:Me gustaría conocer la opinión de los presentes:
¿están llevando en estos valores o la esperan más abajo?
No se si va seguir la baja.....señal de compra de Macd (8/6) y RSI (3/6) segun Terminusa.. esperemos que sea la recuperacion que se estaba haciendo esperar...
-
Algunos agentes de bolsa locales (no todos) operan adrs. Averiguá. De lo contrario, tendrías que abrir una cuenta off shore y operarla desde algún banco local, averiguá también.
Me gustaria hacerte unas preguntas en privado, acerca de incertir en ADRs. No se como nos podemos contactar.[/quote]
Me gustaria hacerte unas preguntas en privado, acerca de incertir en ADRs. No se como nos podemos contactar.[/quote]
Ditto. Reversal Island en formación. Esperemos que no se anule.
Phantom escribió:![]()
![]()
Tal vez, sólo tal vez, un milagro llamado Reversal Island lo salve al ADR. Si nó, nos vemos en 7,45.....
ADR Banco Francés -BFR-
![]()
diego0708 escribió:mañana rompe y sale a 9.30
y sino mala leche
bueno 9.30 no tocó
pero metió 9.25
es segual
el tema es que lo haga con BCBA abierto

Shakespeare escribió: Más abajo un poquito llevaría. Algo pagué a 8,80 el adr. Eso fue lo último. A 8,20 le volvería a entrar. Wait & See.
Me gustaria hacerte unas preguntas en privado, acerca de incertir en ADRs. No se como nos podemos contactar.
Yo.... Sin deudas, horizonte a mas de 18 meses, acumulando acciones.....
Me puede ir bien o mal, pero me parece que es lo mejor que estoy haciendo por mis hijos pensando en el futuro.
Me puede ir bien o mal, pero me parece que es lo mejor que estoy haciendo por mis hijos pensando en el futuro.