TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Jue Jun 09, 2011 8:31 pm

murddock escribió:
Los Fut. estan flat...

Igual no entiendo que importancia tiene si hoy ni con Merval +3.5% ni con Dow casi +1% esto reboto.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Pero es mas posible que suba si afuera esta positivo.

Te veo muy negativo murddock o al menos bajista...en cuanto ves al cupón= obvio que hablamos del de $ xq el TVPY esta up.

Lo que vos miraste no eran los futuros sino la suba de hoy.

Los futuros estan unchanged

http://www.igmarkets.es/

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Jue Jun 09, 2011 8:28 pm

apolo1102 escribió:
Par motor... ponele 600 Nm a 200 rpm y bajando hasta 490 a 6500 rpm, a 6250 tiene el pico de potencia; 400,3 HP.

En condiciones de laboratorio la diferencia de peso podria verificarse, ahora respecto del pulido no estoy tan seguro.., creo que hay un efecto, no recuerdo el nombre, del que se valen las pelotas de golf por ejemplo, que hacen que disminuya el rozamiento...

(no me pidan una P.ta opinion de porque baja, pero para hablar de chiches estoy primero...)
sls

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 09, 2011 8:24 pm

JohnJohnC escribió: Perdón por la falta de timming, recién entro y hace mucho q no escribo, pero algo conozco y puedo aportar. Estimado cría, Sos un tipo inteligente, con humor inteligente, y has de ser buen boga x la labia. Por eso te pregunto.. Pensas q los chinos pusieron 1500 palos verdes en un negocio incierto..sin estimar la TIR??? Por mas q el PP no la tenga según vos, se DEBE calcular.
Todo se reduce a estimar un flujobde fondos proyectados. Sino ni siquiera se comprarían empresas!! O como pensas que se armo el IPO de Linkedin?? Como buen abogado deberías saber, en un M&A 2 cosas due diligence y TIR del proyecto!! Y si es incierta como bien decís, armas escenarios como hicieron acá con Montecarlo!! Te juro que es de manual lo que te digo.. Y el cupón no escapa a este principio básico. Respect.

Querido sin TIR no habria PBI, no habria produccion, no habria campo, no habria politicos...todo se lo debemos a la TIR...!

Pero te puedo hacer un par de comentarios...si me conseguis UN SOLO ABOGADO que sepa hacer Due Dilligence como corresponda te invito a almorzar al lugar que elijas...son todos unos quesos...y eso que trabaje con estudios importantes, los 5 mas grandes de Argentina...los das vueltas y no saben el 10% de 100....

Abrazo

capi

Mensajepor capi » Jue Jun 09, 2011 8:23 pm

En relacion al post de Fisther, supongamos q gana Alfonsin solo supongamos, cuanto estaria el dolar a fin de año ? cuanto creceriamos medidos por el indec en 2012? Que haria el peronismo con un gobierno radical? lo dejaria gobernar? no creen q habria un cambio de escenario rotundo? Yo creo q en junio hay que considerar el escenario de segunda vuelta, q me preguntabas en marzo y te decia olvidate, el mercado puede estar viendo eso. Insisto en q el problema de abuelas.. el cual madres lo esta separando perfectamente y el gobierno se lo esta llevando completito.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 09, 2011 8:21 pm

Que pesado el gordito de la pelota... no se ira nunca ?.. no tendra nunca una idea propia o una opinion de nada que tiene que andar jodiendo siempre a los demas ?.. un enfermito el chavon, ni se le cae una idea, ni deja a los demas tranquilos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 09, 2011 8:20 pm

martin escribió:Tanto lío para admitir que no está mal calcular una tir para los cupones, partiendo de ciertos supuestos, como en cualquier negocio. Nunca leí a nadie decir que el cupón era un bono. Todos sabemos que el cupón no es un bono con una tir cierta pero tener en cuenta distintas tirs, según ciertos supuestos, ayuda mucho para tomar una decisión de inversión.

TIR no es el anticongelante / refrigerante de Bardahll????

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 09, 2011 8:19 pm

Tanto lío para admitir que no está mal calcular una tir para los cupones, partiendo de ciertos supuestos, como en cualquier negocio. Nunca leí a nadie decir que el cupón era un bono. Todos sabemos que el cupón no es un bono con una tir cierta pero tener en cuenta distintas tirs, según ciertos supuestos, ayuda mucho para tomar una decisión de inversión.

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Jue Jun 09, 2011 8:14 pm

apolo1102 escribió:Sale otro OT, OT Tuerca.

Supongamos:

Tenemos un auto que tiene una velocidad maxima de ... pongamos 280 km/h.
Esa velocidad fue probada con dos pasajeros que pesaban en total 200 kg y con el auto sucio.

Hipotesis:
Si se vuelve a realizar la prueba pero solo con un conductor que pesa 60 kg y con el auto lustrado... deberia aumentar la velocidad ? cuanto ?

Hola, buenas tardes, me leo caterva de pag y me encuentro con esto!
me decis el par motor? si lo tiene a bajas vueltas , (un turbodiesel por ejemplo) lo que marcas no influiria demasiado, porque transferiria la potencia antes del regimen maximo, si no, depende de la curva de entrega pero como lei en otro post, harian faltas mas datos que para proyectar el precio de centralpuerto de aca a fin de ano...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 09, 2011 8:11 pm

JohnJohnC escribió: Perdón por la falta de timming, recién entro y hace mucho q no escribo, pero algo conozco y puedo aportar. Estimado cría, Sos un tipo inteligente, con humor inteligente, y has de ser buen boga x la labia. Por eso te pregunto.. Pensas q los chinos pusieron 1500 palos verdes en un negocio incierto..sin estimar la TIR??? Por mas q el PP no la tenga según vos, se DEBE calcular. Todo se reduce a estimar un flujobde fondos proyectados. Sino ni siquiera se comprarían empresas!! O como pensas que se armo el IPO de linkedin?? Como buen abogado deberías saber, en un M&A 2 cosas due diligence y TIR del proyecto!! Y si es incierta como bien decís, armas escenarios como hicieron acá con Montecarlo!! Te juro que es de manual lo que te digo.. Y el cupón no escapa a este principio básico. Respect.

Estimado.. estamos hablando de cosas diferentes .. yo hablo de Tir como medida de valor unificada para inversores de bonos... vos me hablas de expeciativas de retornos, calculos de posibles ganancias, flujos de fondos proyectados posibles, en fin , todas proyecciones individuales que cada uno puede hacer cuando pone guita en una inversion cualquiera... pero nada de eso es la Tir como norma unificada que se utiliza para medir el rendimiento a futuro de titulos de deuda.. eso es otra cosa, esta estandarizada, se miden con certeza en funcion de las condiones de emision y el precio actual, no depende de criterios individuales, ni de suscesos aleatorios.. por otra parte, tiene ademas una causal muy importante por la cual tiene que ser exacta y no puede ser lo que a cada uno se le canta.. cuando los fondos y los bancos que operan en el mercado comercializan titulos de deuda los clasifican conforme las Tirs e incluso a veces , hasta compran computadoras que solo miran ese indicador... imaginate ese fenomeno si cada uno le pusiera la que se le canta el culo.. la Tir no es solo una estimacion de cuanto podes ganar.. ni de lo que a cada uno le parezca que le puede dejar.. La Tir es una medida de valr utilizada para clasificar titulos, y para tener esa medida estandarizada se requiere el precio actual (de compra en la pratica), la duracion, el interes, la forma de amortizacion y todo ello te da la Tir que sirve a los fines que te expuse..
Los cupones no tienen Tir por eso, porque no se sabe como ni cuando amortizan , y entonces la Tir puede ser cualquier incluso hasta podria darse el caso que no hubiera retorno alguno..
Espero haber sido claro, y espero que con este se disipe esa confusion entre lo que significa Tir de bonos que se usa como una medida de valor unificada para inversores , o la simple expectativa de retorno de cualquier otra inverision o flujos de fondos que solo le importa a quien la hace . Saludos

Volver a “Foro Bursatil”