Aleajacta escribió: Esa discusión [si existe la TIR de las TVPs] yo no la tengo. Las acciones no tienen TIR y la gente las compra.
Nickel escribió:Las acciones también tiene TIR.
Nickel, ERAR cerró hoy en $ 28,30. ¿Cuál es su TIR?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió: Esa discusión [si existe la TIR de las TVPs] yo no la tengo. Las acciones no tienen TIR y la gente las compra.
Nickel escribió:Las acciones también tiene TIR.
pablo9494 escribió:Alguna vez hiciste valucacion de compañia, de proyectos de inversion? Explicame como haces para ver si es negocio establecer una autopartista en Brasil, en Argentina, donde, el porque, como, cuando y hasta cuando?
Todo analisis de inversion esta basado en supuestos, tomados con la info relevante actual...nosotros tomamos decisiones todo el tiempo, basados en el analisis de la informacion presente...ex ante solo podemos estimar...
Aunque no tengas certeza, tenes que trabajar con supuestos y la razonabilidad de los supuestos es la que se discute...no el supuesto en si, sino su razonabilidad que permite factibilidad del proyecto...
el lobo escribió:ninguno se pregunto porque no subio el cupon,cuando si lo hizo la bolsa.sera que cristina no se presenta y se normaliza el indec y no se toquetean mas los numeros del crecimiento?
criacuervos escribió:Estimados colegas Augusto y Profiterol.. me veo en la desagradable obligacion de tener que corregirlos, y espero que ello no sea motivo de los mismos exabruptos que me veo obligado a soportar y me manden a hacer un cursito de Matematica Financiera , porque aca , cualquier boludez que decimos, se valora y se convalida desde la matematica financiera, a tal punto de pretende imponer una Tir a un instrumento que no a tiene.
Por ello, debo decirles que Vicente Larussa era el Preso y el Gallego lo hacia Alberto Irizar...
Perdon por la correccion, si ya se lo mio son los cuentos, para hablar de Ratio uan cuando no sabemos siquiera su genero, o de Tires "Aleatorios" a gusto del consumidor , o de historia de la television , deberia hacer un curso de matematica financiera en el Pantuflet Institut...
capi escribió:ojo, q le sacas peso pero le cambias el centro de gravedad, podes disminuir su performance.
robertomartinp escribió: lo lleva muy trimeado y va colgado por eso no anda
murddock escribió:
Los Fut. estan flat...
Igual no entiendo que importancia tiene si hoy ni con Merval +3.5% ni con Dow casi +1% esto reboto.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pero es mas posible que suba si afuera esta positivo.
Te veo muy negativo murddock o al menos bajista...en cuanto ves al cupón= obvio que hablamos del de $ xq el TVPY esta up.
murddock escribió:
Los Fut. estan flat...
Igual no entiendo que importancia tiene si hoy ni con Merval +3.5% ni con Dow casi +1% esto reboto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hordij, jose enrique, luis, Semrush [Bot] y 217 invitados