Firme el cierre de TVPY usa, muy cerca de maximos.
Lo que esta bajando es el dolar White...
Ta madre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Primer OT, consulta tecnica electronica.
Tengo una amplificador Technics de la decada del 90 muy bueno, tecnologia clase A.
Esa tecnologia es muy buena pero calienta mucho...
Lo puse dentro de un mueble y calienta mas.
Le puse una termocupla y llega a 70° medidos a 1 cm de la ventilacion superior del lado de adentro.
Le puse un forzador de PC y bajo a 55 - 60 °C.
Cual es una temperatura de servicio segura para un aparato asi ? lo pongo en una heladera ? hielo seco ?
apolo1102 escribió:Sale otro OT, OT Tuerca.
Supongamos:
Tenemos un auto que tiene una velocidad maxima de ... pongamos 280 km/h.
Esa velocidad fue probada con dos pasajeros que pesaban en total 200 kg y con el auto sucio.
Hipotesis:
Si se vuelve a realizar la prueba pero solo con un conductor que pesa 60 kg y con el auto lustrado... deberia aumentar la velocidad ? cuanto ?
Inversor Pincharrata escribió:Que tristeza a tu edad entrar a un foro para tener amigos reales, que manera de no entender lo que es un amigo, pareces una adolescente de 12 años.
Hay cosas que no se pueden explicar.
criacuervos escribió:Estimados colegas Augusto y Profiterol.. me veo en la desagradable obligacion de tener que corregirlos, y espero que ello no sea motivo de los mismos exabruptos que me veo obligado a soportar y me manden a hacer un cursito de Matematica Financiera , porque aca , cualquier boludez que decimos, se valora y se convalida desde la matematica financiera, a tal punto de pretende imponer una Tir a un instrumento que no a tiene.
Por ello, debo decirles que Vicente Larussa era el Preso y el Gallego lo hacia Alberto Irizar...
Perdon por la correccion, si ya se lo mio son los cuentos, para hablar de Ratio uan cuando no sabemos siquiera su genero, o de Tires "Aleatorios" a gusto del consumidor , o de historia de la television , deberia hacer un curso de matematica financiera en el Pantuflet Institut...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 281 invitados