TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Jue Jun 09, 2011 6:36 pm

profiterol escribió:La velocidad máxima es la misma.

Hola, disculpa, y no se rian, o al menos no se burlen, y salvando las distancias, seguro que la velocidad sera mayor, cuando era mas joven con un amigo que tenia un sprnit falcon, con alguna preparaciòn, en las picadas sacandole las puertas traseras al falcon, logrò un rendimento mayor, y ni hablar de la ventolera...

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Jun 09, 2011 6:35 pm

Desde el martes que no pude ver las cotizaciones, alguien me explica que paso en estos 2 dias (miercoles y jueves)

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue Jun 09, 2011 6:30 pm

La velocidad máxima es la misma.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 09, 2011 6:28 pm

Inversor Pincharrata escribió:Que tristeza a tu edad entrar a un foro para tener amigos reales, que manera de no entender lo que es un amigo, pareces una adolescente de 12 años.
Hay cosas que no se pueden explicar.

Pincha..de que sirve que se tieren asi con dardos.......además disiento con lo de amigos..nunca se sabe cuando puede haber uno nuevo. No veo que tenga nada de malo..yo estoy seguro que si voy a alguna cena me cago de risa mal...(de escuchar..xq por aportar poco y nada)...pero bueno.

No se bardeen al cuete..son grandes no van a hacerme caso pero bueno hice el intento.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Jun 09, 2011 6:27 pm

Guillermo
Gracias!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 09, 2011 6:25 pm

robertomartinp escribió: no me querras decir que terminan en el fondo de algun rio o mar..

:oops:

Y pensar que los hicieron los presos de Sierra Chica...cuando laburaban los presos. Hs y hs de laburo tienen cada uno. (deberían ser hasta protegidos patrimonialmente).

PD: nadie los quiere? enserio..desp vemos cto valen.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 09, 2011 6:24 pm

apolo1102 escribió:

Che !!! un poco mas de tacto... al cuervito no le gusta que le digan drapie... y vos le decis "container de drapie"....

Despues le salen todas las palabras con **** ******** ********* *************** ************** ***************

Quien lo decodifica ??? y si dice algo interesante... bua....

jeje no yo no puedo ser irrespetuozo con cria....si reconozco que se pone medio denso..pero es un tipo inteligente y está bueno que tenga su visión (lejos lo mejor cdo escribe sus historias).

Lo de drapie..y bue...no puedo dar por seguro nada.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jun 09, 2011 6:23 pm

Que tristeza a tu edad entrar a un foro para tener amigos reales, que manera de no entender lo que es un amigo, pareces una adolescente de 12 años.
Hay cosas que no se pueden explicar.

Volver a “Foro Bursatil”