TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pamperito » Jue Jun 09, 2011 5:34 pm

No he leido a nadie en este foro, que prevea un plan antiinflacionario. Que lo promueva el actual gobierno, si resultara reelecta Cristina o aquel que la sucediera. A más tardar, habría que llevarlo a cabo en 2012. Lamentablemente, no somos como Brasil, donde hay cerebros que piensan y un plan como el que está llevando a cabo, influye minimamente sobre la actividad económica. Aquí, y tal como está de revuelta la política, donde todos tironean hacia lugares diferentes, un plan de esas características sería llevado a cabo a las apuradas; propias de nuestras imprevisiones; y seguramente afectaría la actividad económica. Siempre y cuando se ejecutara, de lo contrario, Dios sabrá las consecuencias. Y no quiero pensar en una mala cosecha, en una baja de la soja o en un aquellarre económico global. Dicho esto, creo que cabría considerar, por lo menos como un supuesto, que no se crezca lo suficiente en 2012 para poder tener asegurado el pago en el 2013.
Yo, lo hago.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 09, 2011 5:32 pm

ponele un extractor

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Jun 09, 2011 5:28 pm

apolo1102 escribió: .....No puedo agrandar el mueble, le voy a agregar mas turbinitas.
Tenes idea de cual es la temperatura de servicio maxima ?

Desconozco la temperatura máxima recomendada de servicio. Debiera estar en el manual, o tal vez sea posible buscarla en la web. Igual, no es recomendable acercarse a esa tempertaura...ni por el aparato ni por le mueble.
Lo de las turbinitas es ingenioso, pero giran...y lo que gira hace irremediablemente algún ruidito....que no vas a querer que exista.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jun 09, 2011 5:27 pm

apolo1102 escribió:Primer OT, consulta tecnica electronica.

Tengo una amplificador Technics de la decada del 90 muy bueno, tecnologia clase A.
Esa tecnologia es muy buena pero calienta mucho...
Lo puse dentro de un mueble y calienta mas.

Le puse una termocupla y llega a 70° medidos a 1 cm de la ventilacion superior del lado de adentro.
Le puse un forzador de PC y bajo a 55 - 60 °C.

Cual es una temperatura de servicio segura para un aparato asi ? lo pongo en una heladera ? hielo seco ?

Apolo, contestarte la pregunta de éste modo, es como calcular la TIR... :mrgreen: Si presumimos que la temperatura es igual en todos los puntos, es decir en la superficie de los transistores de potencia...no hay problema. Pero tal como con la TIR...es una estimación. Creo que no hay problemas...aumentar el caudal de aire es la única solución a la que podes recurrir.
Los amplificadores clase A tienen mínimo rendimiento a menor potencia, por eso calienta más a bajo volumen.

Volver a “Foro Bursatil”