apolo1102 escribió:Dejamos a los cupones en paz ?
Tengo un par de OT... arrancamos ?
Si, por favor.
Te cuento una, cortita: Estuve escuchando anoche radio paradise, la "mejorada" a 192 KB/sec...suena realmente muy bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Dejamos a los cupones en paz ?
Tengo un par de OT... arrancamos ?
MrGekko escribió:Ya que estamos en democracia, propongo una votación para dirimir la cuestión:
Los cupones, ¿tienen TIR?
Posibles respuestas:
* SÍ
* NO
* Esto es pura sanata, la economía es una mie***, vivimos en default, los cupones jamás tendrán una TIR
* ¿Qué es la TIR?
criacuervos escribió:Y bueno, inventale una Tir a las acciones como hacen aca con los cupones... total, postealo aca que es el unico lugar en el mundo donde te lo van a avalar...
martin escribió:Sino se presenta Cristina, cosa que no creo, y se presenta Scioli además de volar las acciones subirían muy bien los cupones. Todo subiría.
capi escribió: pero los cupones en dolares estan subiendo lo q no sube es el tvpp.
Arucho escribió:De repente el cupon recupera algo y las ratas huyen del foro... mama mia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 230 invitados