martin escribió:Sino se presenta Cristina, cosa que no creo, y se presenta Scioli además de volar las acciones subirían muy bien los cupones. Todo subiría.
pero los cupones en dolares estan subiendo lo q no sube es el tvpp.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Sino se presenta Cristina, cosa que no creo, y se presenta Scioli además de volar las acciones subirían muy bien los cupones. Todo subiría.
el entrerriano new escribió:Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos
porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene: ni talento que haga sombra
ni valor que le teman, ni honra que le murmuren
ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien
martin escribió: Vos interpretaste lo que quisiste, todo mal como de costumbre. Además de mentiroso interpretas cualquier cosa. Mi pregunta no fue una ironía y yo ni loco me pelearía a piñas con vos primero porque no tengo ningún problema con vos y segundo porque creo que no me durás 10 segundos parado.
Lo único que tengo claro es que lo que decís en el foro, sobre todo las mentiras, no te animarías a sostenerlas cara a cara.
atrevido escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPY
arriba a la drrecha, hay un grafiquito muy lindo
atrevido escribió:
ESTA ES POSTA..NO FALLA.El volumen no entraba por el defaul griego...esa idea alemana de reestructurar los pagos voluntariamente para el mercado es DEFAULT.![]()
Una vez mas , FRANCIA (mis ancestros) puso esa palabra magica: nunguna reestructuracion porque es default para el mercado!!!![]()
![]()
La Union Europea piensa igual
pablo9494 escribió: Para aquellos enemigos de la TIR estimada....
Diganle a la gente de PSA Peugeot, al grupo Arcelor Mittal, IBM, Apple, que no se pueden calcular las TIR de sus proyectos porque son estimaciones...
Llamenlo al indio Mittal en Londres o a Jobs por telefono a ver que te contestan....
el entrerriano new escribió:Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos
porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene: ni talento que haga sombra
ni valor que le teman, ni honra que le murmuren
ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien
capi escribió:Rama. el rumor q no se presenta lo recibi ayer.
pablo9494 escribió:Ale, lo que vos estas poniendo es un analisis para portfolio managers....vamos pr partes
1) Cuando hablamos de TIR, sabemos (los que sabemos de finanzas y matematicas) sus limitaciones
2) Cuando hablamos de MD, sabemos (los que sabemos de finanzas y matematicas) sus limitaciones, por eso entra otro concepto en el punto 3
3) Cuando hablamos de convexidad, sabemos (los que sabemos de finanzas y matematicas) sus limitaciones.
Ahora, todo muy lindo, la TIR es la tasa que anula el VAN, la DM es la sensibilidad (derivada primera) del precio del bono ate un cambio pequeño en la TIR y como esto es insuficiente, tenemos la Convexidad (derivada segunda), que permite aproximarse mas a la realidad...
...pero esto no tiene que ver con las burradas que dicen algunos, que por no tener certeza no puede calcularse la TIR y por lo tanto el VAN de algo....
Toda la teoria de finanzas se basa en supuestos para lograr estimar algo...esto es tan basico y ridiculo como explicar que existe un Universo que es mas grande que el planeta Tierra.
Queda claro Ale????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], blackbird, carbar, Carlos603, chory461, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eli, elsalmon_9, excluido, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], hernan1974, Jand, javi, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, luis, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Richardkrhue, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, ukumar y 489 invitados