TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Jun 09, 2011 4:25 pm

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPY

arriba a la drrecha, hay un grafiquito muy lindo :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 09, 2011 4:25 pm

pablo9494 escribió:Nubes de plata....suena mas lindo, no?

apolo1102 escribió: No creo que sea ese, ese... esta a otro nivel ... y cuando me invito a tomar un cafe para hablar de negocios era una persona muy agradable, el de aca no me resulta muy agradable.

Decile a la gente de PSA Peugeot, al grupo Arcelor Mittal, IBM, Apple, que no se pueden calcular las TIR de sus proyectos porque son estimaciones...

Llamalo a Mittal o a Jobs por telefono a ver que te contestan....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 09, 2011 4:24 pm

Francia reitera oposición a reestructuración de deuda griega

El gobierno de Francia reiteró el día 8 su oposición a la reestructuración de la deuda de Grecia.

"La posición de Francia siempre ha sido la de rechazar la reestructuración de la deuda griega y no nos hemos desviado de ella, independientemente de los términos propuestos", dijo el vocero del gobierno y ministro de Presupuesto, Francois Baroin, después de la reunión semanal del gabinete.

Baroin hizo el comentario después de que el ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schlaube, propuso ampliar otros siete años el vencimiento de la deuda de Grecia.

Desde que comenzó la crisis de deuda en Grecia a fines de 2009, el bloque europeo y el Fondo Monetario Internacional (FMI) han presentado una serie de medidas y reformas para ayudar al gobierno griego a enfrentar la crisis de su sector bancario.

Con este fin, la Unión Europea apoyó el año pasado un paquete de rescate para Grecia por 110.000 millones de euros (161.000 millones de dólares).(Xinhua)
09/06/2011

atrevido
Contactar:

Re: Noticiero Atrevido;2 noticias

Mensajepor atrevido » Jue Jun 09, 2011 4:22 pm

capi escribió:
yo aposte a q demorabas unos meses no ARMES de nuevo

tarde llega tu pedido, parece :mrgreen:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jun 09, 2011 4:22 pm

Algunas canas tengo, pero no.
No estara embarazada Carrio?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 09, 2011 4:21 pm

Jotabe escribió:Ciruzzo
A lo que voy: emprendimientos de este tipo, de capital intensivo, necesitan algo más que la voluntad de hacerse: comprador ante todo.
China no está esperando que le vayan a ofrecer los alimentos en una feria comercial; sale al mundo viendo dónde le conviene asociarse. Si no interesa hacer negocios con ellos no te extrañe que no entres a su mercado.

Hagamos una cosa: si sabés de factibilidades que no consiguen financiamiento o apoyo del Estado, postealas acá.
Cuando hay buenas ideas los capitales aparecen.
Saludos.

No se, lo que si se es que estuve laburando meses con productores avícolas y ganaderos y toda la guita que les prometieron en ayudas nunca llego, se la fumó toda la mafia de la Onnca (la conozco muy bien)..los miles de $ que les costaba producir determinada hacienda a los precios que desp los obligaban vender "regalados" no paraban de perder fortunas..y era laburo de 2-3 años...ahi la plata no estuvo y se necesitó. Darle de comer a los Argentinos ayudando a la producción? que chiste...solo ayudan a los amigotes. Tema cerrado.

Las ideas que tengo yo no las comprato por lo general hasta poder darles cierta realidad. Abrazo

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 09, 2011 4:21 pm

martin escribió:cria alguna vez te cagaste a trompadas con alguien ????...
Sos de esos que van al frente cuando te encaran cara a cara ????....

criacuervos escribió: Ahhh bueno, maravilloso, vamos mutando de analista que no pega una a Guapo del 900 ... todo por Internet.. si aca en Internet soy guapo como cualquiera, y en la vida real no, porque ni le doy bola a estas pelotudeces..

Vos interpretaste lo que quisiste, todo mal como de costumbre. Además de mentiroso interpretas cualquier cosa. Mi pregunta no fue una ironía y yo ni loco me pelearía a piñas con vos primero porque no tengo ningún problema con vos y segundo porque creo que no me durás 10 segundos parado. :mrgreen:
Lo único que tengo claro es que lo que decís en el foro, sobre todo las mentiras, no te animarías a sostenerlas cara a cara.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 09, 2011 4:21 pm

fenixio2011 escribió:Hay TIRs mas o menos probables, ninguna es certera si es a futuro.
Quiero comprar mas, pero la patrona quiere cash... como la convenzo?
Saludos.

1) Dale masa...
2) Mostrale la foto de un Mercedes clase S...decile...si ponemos guita aca en unos añitos paseas sobre esas llantas...!

capi

Re: Noticiero Atrevido;2 noticias

Mensajepor capi » Jue Jun 09, 2011 4:20 pm

atrevido escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=586852

Primicia Rava :mrgreen:
Boudou va de vice como habiamos dicho, pero el club de paris dejo para despues de las elecciones la definicion de la deuda.

"Si ganas , acordamos", le dijeron a Boudou

Segunda primicia Rava :mrgreen:

Francia y la UE se oponen a la propuesta de reestructuracion de deuda griega.Esto es musivca para los inversores.

Considero que es tiempo de caucionarse en cupones.Alli voy. :mrgreen:

yo aposte a q demorabas unos meses no ARMES de nuevo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 09, 2011 4:20 pm

Arucho escribió:JJ te extrañanos, sos un fenomeno

ESTA ES POSTA..NO FALLA.El volumen no entraba por el defaul griego...esa idea alemana de reestructurar los pagos voluntariamente para el mercado es DEFAULT. :pared:
Una vez mas , FRANCIA (mis ancestros) puso esa palabra magica: nunguna reestructuracion porque es default para el mercado!!! :mrgreen: :2230:

La Union Europea piensa igual :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 09, 2011 4:19 pm

Nubes de plata....suena mas lindo, no?

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 09, 2011 4:19 pm

Hay TIRs mas o menos probables, ninguna es certera si es a futuro.
Quiero comprar mas, pero la patrona quiere cash... como la convenzo?
Saludos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jun 09, 2011 4:19 pm

La verdad hay que estar bastante al pe** para discutir no, mejor dialogar, si se puede cacular una TIR a los cupones y cuan válido es.
A quien perjudica? Es un acto de lesa humanidad? Un atentado a las ciencias?

Pero lo más sorprendente es engancharse con la majadería, necedad, bobada, desatino, memez, estupidez, bulo, falsedad, bola, cuento, embuste, mentira, patraña o trola del que opina que no se puede.

Volver a “Foro Bursatil”