TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 09, 2011 4:12 pm

martin escribió:cria alguna vez te cagaste a trompadas con alguien ????...
Sos de esos que van al frente cuando te encaran cara a cara ????...

Solo preguntas que me hago.....

Ahhh bueno, maravilloso, vamos mutando de analista que no pega una a Guapo del 900 ... todo por Internet.. si aca en Internet soy guapo como cualquiera, y en la vida real no, porque ni le doy bola a estas pelotudeces..

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Jue Jun 09, 2011 4:12 pm

guillermo escribió:otra basura que hay que aguantar, que mal hace quedar a los entrerrianos este tipo, que maldad que tiene encima, es muy despreciable.
desde hace años que se cree superior a los demas, lo hacia en otros foros, pero no le da el mate para hablar bien.

100% coincido, puro bla bla rebuscado, que en definitiva es hueco , humo, bulla, bochinche,da vergüenza ajena ya que soy enterriano y en una oportunidad me faltó el respeto(en aquél momento le decía MARTIN que tenia 50k$ y q le dijiese dónde poner esa guita, a lo que MARTIN le aconsejó (siempre bien predispuesto y generoso)DICP y NF18 , pero practicamente le exigía,una falta de respeto total, le salí al cruce diciéndole si con tantos años de bolsa necesitaba presionar al forista de esa forma,a lo q me contestó con insultos.(lamentablemente los posts fueron borrados , en aquél momento estaba easy) .Ahora reapareció , el new.Seguro ahora sale con una frase "de su PLUMA ENMERDADA".

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jun 09, 2011 4:11 pm

seguí recomprando lotes oct y nov, aprovechando que se tiraron por la ventana, ya estoy limpito, ahora que suba

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Jue Jun 09, 2011 4:11 pm

lumar escribió:termina verde

me ganaste de mano!!! iba a decir lo mismo!!! vamos que salimoooooos :arriba:

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 09, 2011 4:11 pm

Rama escribió:Me dice el operador de un Banco que la fuerte suba del Merval se debe a un rumor que corrió fuerte en el mercado de que no se presenta...

Es correcto. Todos andan con ese rumor en este momento.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 09, 2011 4:10 pm

Guille8000 escribió:11 palos en 16,25? :115:

le vengo diciendo..apurenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :114:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jun 09, 2011 4:10 pm

termina verde

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Jun 09, 2011 4:10 pm

11 palos en 16,25? :115:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 09, 2011 4:10 pm

Rama escribió:Me dice el operador de un Banco que la fuerte suba del Merval se debe a un rumor que corrió fuerte en el mercado de que no se presenta...

Es posible...a mi me llego el mismo rumor hace 10 dias...pero el que me lo dijo no pega una...por ahi esta vez tiene razon...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 09, 2011 4:09 pm

no, no :golpe:
REPITO: :114: :106:
NO VA A HABER DEFAULT NI REESTRUCTURACION EN GRECIA!!

El fantasma del default murio y se viene el volumen..
Fecha: jueves 9 de junio, 16.7 hs :mrgreen:

Rama

Mensajepor Rama » Jue Jun 09, 2011 4:08 pm

Me dice el operador de un Banco que la fuerte suba del Merval se debe a un rumor que corrió fuerte en el mercado de que no se presenta...

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Jun 09, 2011 4:07 pm

Guillermo: permitime agregar algo a lo que posteaste (además de estar totalmente de acuerdo con el reconocimiento a JB y de paso un agradeciiento a tu permanente aporte).

Quien entró en los últimos meses pierde si vende. Si guarda no pierde.

Saludos y gracias nuevamente
guillermo escribió:JOTABE siempre aporto datos, no recomendo nada y pierde quein entro en los ultimos dos meses.
quienes entraron el año pasado estan ganando, estos son gajes del oficio.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 09, 2011 4:07 pm

pablo9494 escribió:Recien volvi...leyeron la burrada ..."si algo no es certero no puede calcularse"...

... La falta de rigurosidad matemática de algunos en el foro excede lo ... entendible...

Aleajacta escribió:¿Cuántos pájaros tiene la bandada que pasa del otro lado de tu ventana? El número es certero, pero no alcanzás a contarlo, sino a estimarlo.

La rigurosidad está en la frase original: lo que no es certero puede estimarse, pero no calcularse. Es la diferencia entre estadística y cálculo.

Ale, no me vengas a correr con matematica, estadistica o lo que se te ocurra, es mas, hasta con la semantica o el significado de las palabras...se lo que escribo y es correcto, si le queres dar vuelta a las cosas como haces siempre alla vos...

Por ahi para vos desde el 2009 invertir en cupones no es un buen negocio...razon: "porque el IAMC no me puso la TIR"....?

Volver a “Foro Bursatil”