COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se hace esperar porque parece q va a desinflarse
Como se hace esperar

hola!! estamos en vencimiento de opciones ¿no?... entonces habra que esperar la semana que viene... digo 

Buen día, pregunta alguien sabrá con cuanto tiempo de anticipación se debe llamar a la asamblea?
perdon que me meta, recien me registro pero hace mucho tiempo que los leo.
Alguno consideró si existiera la famosa homologación los exorbitantes honorarios de Síndicos y Abogados por los años de trabajo realizado????? estan previsionados en el balance o no????????
Cipay, eso cambiaría tus previsiones???????
Alguno consideró si existiera la famosa homologación los exorbitantes honorarios de Síndicos y Abogados por los años de trabajo realizado????? estan previsionados en el balance o no????????
Cipay, eso cambiaría tus previsiones???????
Hoy puede ser un muy buen día 

marcelos escribió:Les doy un dato, Ferroexpreso pampeno, esta negociando con la minera Vale, para sacar el cloruro de potasio de Mendoza al Puerto de BB.![]()
gracias marcelos, buena news.

Les doy un dato, Ferroexpreso pampeno, esta negociando con la minera Vale, para sacar el cloruro de potasio de Mendoza al Puerto de BB.

cipay escribió:Les diré algo alentador a los comprados, voy a corregir mi target de precio, en lugar de CERO si se conduce a esta empresa muy pero muy bien el precio debería ser 50 centavos. Acuerdo de acreedores, liquidación a precio razonable de algunos activos, cancelación de deudas y reencauzamiento de la pyme resultante. Todo eso daría haciendo las cosas muy bien 50 centavos por acción.
Mientras tanto todos mis lotes lanzados están próximos a valer CERO (bases 0,70 / 0,80 y 1,00 junio), lanzar{e un poquito m{as a agosto y luego me retiro de esta cuando se agoten sin ejercerse.
BOROCOTO, jajajajajaja
Les diré algo alentador a los comprados, voy a corregir mi target de precio, en lugar de CERO si se conduce a esta empresa muy pero muy bien el precio debería ser 50 centavos. Acuerdo de acreedores, liquidación a precio razonable de algunos activos, cancelación de deudas y reencauzamiento de la pyme resultante. Todo eso daría haciendo las cosas muy bien 50 centavos por acción.
Mientras tanto todos mis lotes lanzados están próximos a valer CERO (bases 0,70 / 0,80 y 1,00 junio), lanzar{e un poquito m{as a agosto y luego me retiro de esta cuando se agoten sin ejercerse.
Sigo a la espera de una buena noticia aunque todo sea negro, gris o sin solucion.Vamos Come al menos por los que estan aguantando hace ratoooo!!!!!!!! 

Son días hábiles, a menos que el juzgado haya oficiado "con habilitación de días..."
Habría que leer el texto del oficio. No lo tengo.
Saludos
Habría que leer el texto del oficio. No lo tengo.
Saludos
[quote="garok"][quote="candado8"]son días hábiles judiciales
Mmmmmmmm, me parece que no, son corridos.
Tienen que sacar la calculadora
Dias totales= dias corridos - Fines de semana-Feriados-Ferias judiciales
Demasiadas cuentas para los judiciales
Mmmmmmmm, me parece que no, son corridos.
Tienen que sacar la calculadora
Dias totales= dias corridos - Fines de semana-Feriados-Ferias judiciales
Demasiadas cuentas para los judiciales