Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Jue Jun 09, 2011 3:57 pm
guillermo escribió:JOTABE siempre aporto datos, no recomendo nada y pierde quein entro en los ultimos dos meses.
quienes entraron el año pasado estan ganando, estos son gajes del oficio.
Sos modesto Guille; un referente como vos no necesita dar explicaciones.
-
profiterol
Mensajepor profiterol » Jue Jun 09, 2011 3:56 pm
criacuervos escribió:Estimados colegas Augusto y Profiterol.. me veo en la desagradable obligacion de tener que corregirlos, y espero que ello no sea motivo de los mismos exabruptos que me veo obligado a soportar y me manden a hacer un cursito de Matematica Financiera , porque aca , cualquier boludez que decimos, se valora y se convalida desde la matematica financiera, a tal punto de pretende imponer una Tir a un instrumento que no a tiene.
Por ello, debo decirles que Vicente Larussa era el Preso y el Gallego lo hacia Alberto Irizar...
Perdon por la correccion, si ya se lo mio son los cuentos, para hablar de Ratio uan cuando no sabemos siquiera su genero, o de Tires "Aleatorios" a gusto del consumidor , o de historia de la television , deberia hacer un curso de matematica financiera en el Pantuflet Institut...
Es cierto, en Polémica en el Bar, Larussa solo estaba atrás del mostrador y no tenía diálogo. Costas por su orden Dr.Cría.: no ha habido controversia.-
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Jun 09, 2011 3:54 pm
pablo9494 escribió:Recien volvi...leyeron la burrada que escribio un pitufo amigo del gallinaceo..."
si algo no es certero no puede calcularse"...
Por dios, el nivel de mediocridad financiera y la falta de rigurosidad matematica de algunos en el foro excede lo humanamente entendible...

Leete el post de Aleajacta al respecto a ver si te desaznas un poco que das verguenza ajena ... y dejate de golpear la cabeza que entre eso y lo que estas morfando y chupando te vas a descabezar

-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Jue Jun 09, 2011 3:51 pm
Enrique Cido escribió:No voy a hacer un aporte al desconcierto general: la verdad, no tengo idea del por qué de esta baja [del TVPP].
Así me pasa a mí siempre, y también al alza.
Un paso rumbo al desconcierto: lo que baja es la renta fija en pesos (fijate que AS15, que es Badlar, no baja).

-
Pamperito
Mensajepor Pamperito » Jue Jun 09, 2011 3:50 pm
Nickel escribió:
Es verdad que para calcular la TIR de las condiciones de emisión no estas haciendo ningún supuesto. Pero también es cierto que de esa forma sólo tenés la TIR de un escenario y no de todos los posibles resultados de la inversión.
Ahora, si querés extrapolar ese cálculo y decir que ésa es la TIR de la inversión, estas haciendo un supuesto. Estás suponiendo que se va a cumplir el escenario que calculaste y que no va a haber default.
Por otro lado, si sólo te quedás con la TIR del escenario “cumplimiento de las condicione de emisión” sin reconocer que existe una probabilidad no nula de que se de un escenario alternativo, estás haciendo un análisis deficiente de la inversión.
Saluttes
Y si cae un meteorito y nos hace pomada a a todos? Y si en el 2012 se acaba el mundo? Si hoy compro un bono y mañana me muero, se cumple o no se cumple la TIR ?
Y si se sale...?
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Jun 09, 2011 3:49 pm
Estimados colegas Augusto y Profiterol.. me veo en la desagradable obligacion de tener que corregirlos, y espero que ello no sea motivo de los mismos exabruptos que me veo obligado a soportar y me manden a hacer un cursito de Matematica Financiera , porque aca , cualquier boludez que decimos, se valora y se convalida desde la matematica financiera, a tal punto de pretende imponer una Tir a un instrumento que no a tiene.
Por ello, debo decirles que Vicente Larussa era el Preso y el Gallego lo hacia Alberto Irizar...
Perdon por la correccion, si ya se lo mio son los cuentos, para hablar de Ratio uan cuando no sabemos siquiera su genero, o de Tires "Aleatorios" a gusto del consumidor , o de historia de la television , deberia hacer un curso de matematica financiera en el Pantuflet Institut...
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Jue Jun 09, 2011 3:49 pm
Ciruzzo
A lo que voy: emprendimientos de este tipo, de capital intensivo, necesitan algo más que la voluntad de hacerse: comprador ante todo.
China no está esperando que le vayan a ofrecer los alimentos en una feria comercial; sale al mundo viendo dónde le conviene asociarse. Si no interesa hacer negocios con ellos no te extrañe que no entres a su mercado.
Hagamos una cosa: si sabés de factibilidades que no consiguen financiamiento o apoyo del Estado, postealas acá.
Cuando hay buenas ideas los capitales aparecen.
Saludos.
-
choche10
Mensajepor choche10 » Jue Jun 09, 2011 3:48 pm
Me parece que los chistes que haces , son chistes para vos solo
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 09, 2011 3:47 pm
pablo9494 escribió:Recien volvi...leyeron la burrada que escribio un pitufo amigo del gallinaceo..."
si algo no es certero no puede calcularse"...
Por dios, el nivel de mediocridad financiera y la falta de rigurosidad matematica de algunos en el foro excede lo humanamente entendible...

-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 09, 2011 3:47 pm
Recien volvi...leyeron la burrada que escribio un pitufo amigo del gallinaceo..."
si algo no es certero no puede carcularse"...

Volver a “Foro Bursatil”