rcabsy escribió:
Lamwnto no compartir lo mismo![]()
No entendí.
Te pregunto enserio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:
Lamwnto no compartir lo mismo![]()
Inversor Pincharrata escribió:Muy claro todo.
No entiendo el punto "D" salvo que sea un chiste.
profiterol escribió:
Es un chiste, afectivo, en todo caso. Mi ascendencia germana a veces me lleva a tener que explicar los chistos...
guillermo escribió:si estaria todo tan mal, porque suben los bancos?
no e hasta donde incide el tema schoklender?
pero para mi el caso esta cerrado, hay una grupito que vende y recompra abajo, lo mismo hacen con las acciones, de lo contrario no cierra tanta caida, para mi el caso esta cerrado y pasa por ahi.
otra teoria seria que la union entre Alfonsin y Gonzalez Fraga haga una buena eleccion y el gobierno no tenga mas la mayoria el proximo año, y tal vez pongan en cuestion el crecimiento, eso tal vez provoque temor en algunos y venden
Enrique Cido escribió:Solo por la suba de hoy? Desconta la suba de hoy del rendimiento que tuvieron a lo largo de Junio y vas a ver como venian cayendo mas que el cupon. La suba de hoy se debe en parte al fuerte rebote de US.
Jotabe escribió:Canicasar
Imagino que tener un mercado asegurado porque uno de los socios es justamente el comprador, no es un detalle menor.
Difícil que capitales estatales , privados o mixtos se larguen a un proyecto de esta envergadura sin tener asegurada la punta compradora.
Digo, me parece.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Jotabe y para que estan las giras por todo el planeta con Industriales, Productores etc? para que está el Ministerio de Porducción?..y las Embajadas? no hay excusas.
lumar escribió:a nadie se le ocurrió pensar que si los cupones vienen flojos y las acciones volando, sobre todo energéticas no sea por algún rumor político?
lumar escribió:a nadie se le ocurrió pensar que si los cupones vienen flojos y las acciones volando, sobre todo energéticas no sea por algún rumor político?
rcabsy escribió:Por ese motivo si dio 200% este año no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 151 invitados