TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Nickel no vale la pena. El tipo no te va a reconocer nunca nada aunque le digas que el caballo blanco de San Martin era blanco.
-
Seguimos en picada... bueno vamos a tener que seguir comprando
No se si en la última discución se llego a algún numero, pero me comentaron sobre la tenencia del FGS en cupones y es muuuy baja....

No se si en la última discución se llego a algún numero, pero me comentaron sobre la tenencia del FGS en cupones y es muuuy baja....
Desinflame desinflate De narvaez piñatem desinflatem 

-
Jotabe escribió:Canicasar
Imagino que tener un mercado asegurado porque uno de los socios es justamente el comprador, no es un detalle menor.
Difícil que capitales estatales , privados o mixtos se larguen a un proyecto de esta envergadura sin tener asegurada la punta compradora.
Digo, me parece.
Jotabe y para que estan las giras por todo el planeta con Industriales, Productores etc? para que está el Ministerio de Porducción?..y las Embajadas? no hay excusas.
17 guitas!!!! 

criacuervos escribió:Somos dos los que pensamos asi http://www.iamc.com.ar/Imgs/Dyn/Archivo ... 18-4-0.pdf
estos muchachos que no saben un pomo y yo...
Del otro lado lo tenemos al genio de Martin que dijo hace un mes que el cupon en cualquier momento volaba cuando estaba en 17,50... y a Pablo el cauchero en 18 ..
Pero los cupones no tienen Tir... y me voy a laburar porque cuando el cupon baja es como cuando salis de putas y se te hace de dia...
martin escribió:Y de tu lado tenemos el pesimista crónico desde siempre, dado el contenido de tus posts, y que si alguien se hubiese dejado llevar por tus posts hubiese liquidado todo cuando el cupón valía 4 pesos. LLega un momento que todo lo bueno que creo que tenes se esfuma con este tipo de posts que ni siquiera Rcabsy, ya que lo nombrás, se le ocurriría escribir.
Lo que más me molesta de vos es que sos una máquina de mentir porque ya nunca dije que iba a volar el tvpp cuando estaba en 17,5, Te tengo que recordar que yo vendí todo lo que tenía en APBR arriba de 79 mangos y arbitré al tvpp en 15,40 mangos. En ese momento fue cuando yo apostaba que el cupón iba a volar en cualquier momento como terminó ocurriendo. Vos en cambio te quedaste bien compradito en APBR, y bien empomado, así que lo mejor que podrías hacer, en algunos asuntos, guardar un decoroso silencio.
Dejalo Tincho...esta mas solo que Schoklender en el Dia del Padre...
El que miente tanto ni sabe lo que dijo, se pisa solo y se contradice todo el tiempo...dejalo...mas solo de lo que esta no se puede estar...
Aca hay mucha gente que me carga y la verdad no me interesa en lo mas minimo mientras haga guita lo demas es bla bla bla.

-
canicasar escribió:
De realizarce este megaproyecto seria fabuloso realmente, generaria un desarrollo importantisimo en la zona, creando puestos de trabajo y generando divisas y riqueza .
Ahora me pregunto tiene que ser el estado Chino el que haga las inversiones para generar este tipo de emprendimientos ,no tendria que ser el estado Argentino a travez del ministerio de la produccion . Que se yo me parece que eso es ser soberano utilizar el potencial del pais y reinvertirlo en produccion y trabajo genuino aprovechando la bonanza que nos acompaña en los ultimos años, y no estar prendiendo una vela para que el yuyo no se caiga para poder mantener la maraña de subsidios (lease futbol para todos,LCD para todos,Aerolineas para todos etc..) improductivos.
Comparto 100%...tiene dos explicaciones claras
Una que es obvio no les interesa en lo más minimo el problema (somos 44 Mill personas y con semejante país todo tendría que estar al menos acomodado) y la segunda es que los equipos que trabajan, no tienen ni idea de que hacer para solucionar problemas de fondo, esa idea no es nada compleja...es algo que a cualquier sujeto se le ocurre.
criacuervos escribió:Vamos a darle hasta la noche para agradecerme porque a lo mejor esta laburando, formando a nuevos jovenes (Dio Mio) argentinos del deporte... le damos ese plazo de gracia por eso... pero a la noche tiene que estar el agradeciemiento ..
o no respondo por lo que pueda pasar..
las advertencias fueron dadas

-
rcabsy escribió:Dale CRIA dame una mano hacele un pinchazo a la piñata asi recompramos!
A mi no me interesa que baje porque tengo... y para recomprar tendria que pensarlo mucho.. igualmente no por eso voy a andar inventando Clubs de Paris o Tires... si quiero saber si un instrumento tiene Tir , en lugar de leer aca al Payaso Pantuflita, abro la web del Instituto Argentino de Mercado de Capitales y me fijo... y cuando veo que no tiene Tir , porque no tiene los presupuestos para establecerla, que son, plazo cierto, interes cierto, retorno cierto, entre otros, entonces lo que tengo que hacer es cerrar la boca... suba o baje, es lo mismo....
-
Llevé recién a $0.1622. Para ir a largo...un regalo. Este precio me recontrasirve para mi estrategia.
Si baja...veré como hago para llevar más.
Saludos.
Si baja...veré como hago para llevar más.
Saludos.