criacuervos escribió:Somos dos los que pensamos asi http://www.iamc.com.ar/Imgs/Dyn/Archivo ... 18-4-0.pdf
estos muchachos que no saben un pomo y yo...
Del otro lado lo tenemos al genio de Martin que dijo hace un mes que el cupon en cualquier momento volaba cuando estaba en 17,50... y a Pablo el cauchero en 18 ..
Pero los cupones no tienen Tir... y me voy a laburar porque cuando el cupon baja es como cuando salis de putas y se te hace de dia...
Y de tu lado tenemos el pesimista crónico desde siempre, dado el contenido de tus posts, y que si alguien se hubiese dejado llevar por tus posts hubiese liquidado todo cuando el cupón valía 4 pesos. LLega un momento que todo lo bueno que creo que tenes se esfuma con este tipo de posts que ni siquiera Rcabsy, ya que lo nombrás, se le ocurriría escribir.
Lo que más me molesta de vos es que sos una máquina de mentir porque ya nunca dije que iba a volar el tvpp cuando estaba en 17,5, Te tengo que recordar que yo vendí todo lo que tenía en APBR arriba de 79 mangos y arbitré al tvpp en 15,40 mangos. En ese momento fue cuando yo apostaba que el cupón iba a volar en cualquier momento como terminó ocurriendo. Vos en cambio te quedaste bien compradito en APBR, y bien empomado, así que lo mejor que podrías hacer, en algunos asuntos, guardar un decoroso silencio.