TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Jun 09, 2011 1:34 pm

criacuervos escribió:Somos dos los que pensamos asi http://www.iamc.com.ar/Imgs/Dyn/Archivo ... 18-4-0.pdf

estos muchachos que no saben un pomo y yo...

Del otro lado lo tenemos al genio de Martin que dijo hace un mes que el cupon en cualquier momento volaba cuando estaba en 17,50... y a Pablo el cauchero en 18 ..

Pero los cupones no tienen Tir... y me voy a laburar porque cuando el cupon baja es como cuando salis de putas y se te hace de dia...

Y de tu lado tenemos el pesimista crónico desde siempre, dado el contenido de tus posts, y que si alguien se hubiese dejado llevar por tus posts hubiese liquidado todo cuando el cupón valía 4 pesos. LLega un momento que todo lo bueno que creo que tenes se esfuma con este tipo de posts que ni siquiera Rcabsy, ya que lo nombrás, se le ocurriría escribir.
Lo que más me molesta de vos es que sos una máquina de mentir porque ya nunca dije que iba a volar el tvpp cuando estaba en 17,5, Te tengo que recordar que yo vendí todo lo que tenía en APBR arriba de 79 mangos y arbitré al tvpp en 15,40 mangos. En ese momento fue cuando yo apostaba que el cupón iba a volar en cualquier momento como terminó ocurriendo. Vos en cambio te quedaste bien compradito en APBR, y bien empomado, así que lo mejor que podrías hacer, en algunos asuntos, guardar un decoroso silencio.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 09, 2011 1:33 pm

Teoria: No querrán mantener estos precios hasta que salgan los lotes de diciembre? :roll:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 09, 2011 1:30 pm

Dale CRIA dame una mano hacele un pinchazo a la piñata asi recompramos! :respeto:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 09, 2011 1:27 pm

Gramar escribió:Proyecto exportador / Invertirán US$ 1500 millones en diez años
Producirán alimentos para China
Río Negro y una empresa estatal china firmarán en dos meses un convenio para sembrar 300.000 hectáreas
La iniciativa tendrá su punto de partida dentro de dos meses, cuando el gobierno de Río Negro y la empresa estatal china Heilongjang Beidahuang State Farms Bussines Trade Group, la mayor productora de alimentos de ese país, firmen un segundo convenio para construir un sistema de riego que abarcará 300.000 hectáreas, obras de energía y un puerto en la localidad de San Antonio Oeste.
El convenio, que cuenta con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), consiste en que los chinos se comprometen a conseguir la financiación internacional y a comprar en exclusividad la producción de la superficie comprendida en el proyecto por un lapso de 20 años a precios internacionales. A cambio, los productores rionegrinos se comprometen a sembrar soja, trigo, maíz, cebada, cebolla, papas, avellana y vid para ser los proveedores de la compañía china. El convenio no prevé la compra de tierras.
La coordinación de la inversión, de las obras y de la producción estará a cargo de un consorcio integrado por el gobierno de Río Negro, el grupo Heilongjiang Beidahuang y los productores.
Según explicó el subsecretario de Desarrollo Económico de la provincia, Maximiliano Bruno, el proyecto cuenta con el asesoramiento del INTA y de las universidades de la región.
Según los impulsores del proyecto, se generarán 100.000 puestos de trabajo. "Serán todos argentinos", aclaró el consultor externo del proyecto, Oscar Gómez.
http://www.lanacion.com.ar/1380079-prod ... para-china

Jotabe escribió: :respeto:
Para dar idea de la magnitud del proyecto, toda la industria automotriz ocupa hoy unas 90.000 personas.
Me pregunto cuantas miles o millones de has. podrían ser aprovechables con inversión y trabajo en todo el país.

Buen día para todos.

Espero que trabajen tecnicos en Hidraulica de las pcias de Mendoza y San Juan en ésto...no vaya a ser que monopolicen con estos proyectos el tema del agua. El resto es mas que positivo desde donde se mire. (me parece medio rara la zona del proyecto, esas tierras son de potenciales productivos bajos..por mas riegos que le pongan) raro, peor algún ponguito pcal habrá.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 09, 2011 1:27 pm

parra2012 escribió:Pregunta al Foro: ¿Cóo hago para bloquear a rcabsy? Impresentable... Seguro que papi y mami lo mantienen... No aporta nada este flaco. Yo por lo menos, como soy bastante nuevo en esto, los leo y a lo sumo agradezco, pero este muchacho.... la nada misma.
rcabsy tus aportes son huecos y vacíos. Me das pena.
Mis cordiales Saludos

Como que no!!!!!!!!!!aporto dije que se va a 16 y aca estamos acercando y encima me dicen que no aporto. :pared: :pared:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 09, 2011 1:27 pm

Arucho escribió:ya estamos un 10 porciento abajo de maximos...

no yet! Falta que baje 0,11ctvos.

parra2012

Mensajepor parra2012 » Jue Jun 09, 2011 1:26 pm

Pregunta al Foro: ¿Cóo hago para bloquear a rcabsy? Impresentable... Seguro que papi y mami lo mantienen... No aporta nada este flaco. Yo por lo menos, como soy bastante nuevo en esto, los leo y a lo sumo agradezco, pero este muchacho.... la nada misma.
rcabsy tus aportes son huecos y vacíos. Me das pena.
Mis cordiales Saludos

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 09, 2011 1:25 pm

Arucho escribió:ya estamos un 10 porciento abajo de maximos...

parece que es mejor discutir con pitufo que creer en la baja. :pared:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jun 09, 2011 1:24 pm

la timba desde ayer volvió a las acciones, hay que seguir la corriente

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 09, 2011 1:23 pm

2% ajoba Junio vamos bien faltan 8% :wink:

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 09, 2011 1:23 pm

ya estamos un 10 porciento abajo de maximos...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Jun 09, 2011 1:23 pm

rcabsy escribió:16.20 :2230:

¡Che, gracias!..si no fuera porque posteás cada tanto los precios no tendría idea de lo que vale... :pared:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 09, 2011 1:22 pm

El que tiene que preocuparte por la sangría es el caucionado, el resto a esperar diciembre. Ta claro que a nadie le gusta ver como baja su comitente dia, tras día, tras día; en lugar de eso, creo que sería bueno debatir las posibles causas que están generando esto y no digo hacer futurología sino un abanico de hipótesis que pueden servir a todos....en el mientras tanto.

Yo, por el momento me ciño a la frase Buffet: "El tiempo es amigo de los negocios".

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 09, 2011 1:21 pm

16.20 :2230:

Volver a “Foro Bursatil”