[quote="rcabsy"]Espero que asi lo sea sino habra un terremoto Mundial

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lubolsa escribió:si seguro , pero si la argentina no crece no tenes la moneda mas segura del mundo
pablo9494 escribió: En lugar de seguir esperando hacete un curso de mate financiera basica, si queres te lo doy yo...lo haria gratis, con el solo objetivo que dejes de decir tantas burradas...
criacuervos escribió:No gracias, no me des nada... si una persona me dice que los cupones tienen una Tir ya se con quien estoy hablando... con alguien que no tiene de lo que dice .. Rcabsy al final la tiene mas clara..
te aconsejo que te dees una vuelta por la web del Instituto Argentino de Mercado de Capitales, anda y decilo a ellos que vos inventaste la Tir en los cupones ... dale un cursito a ellos, que no deben sabe un pomo como yo... Deciles que sos master en pantuflas a ver si cambian sus protocolos en los cupones...
rcabsy escribió:Espero que asi lo sea sino habra un terremoto Mundial
lubolsa escribió:No creo que estemos tan mal para hablar asi del TVPP, si el TVPP estaria mal por falta de crecimiento y todo lo que dicen que pasa con TVPY
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gago, Gon, Google [Bot], hipotecado, ironhide, jjavier, osvaldo, Semrush [Bot] y 229 invitados