TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGICBOX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MAGICBOX » Jue Jun 09, 2011 1:11 pm

DOW sigue :arriba: :arriba:

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 09, 2011 1:11 pm

pablo9494 escribió:Es tal en nivel de ignorancia financiera de CRIA, que si fuera verdad lo que dice este muchacho, no existirian las finanzas...no existirian los proyectos de inversion...no existira la economia...ni habria PBI...se entiende????

Cuando evaluas proyectos de inversion, negocios, lo que fuera, haces supuestos de comportamiento de las variables, que uno suponga esas variables no quiere decir que no existan...como va a decir que el cupon no tiene TIR????.

Como se puede tener tal ignorancia y escribir 3000 post sobre la nada misma...

PD; este post esta dedicado a vos...

Es tan evidente lo que decís pero ahora habrá que soportar los sofismas y el chicaneo.... :roll:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 09, 2011 1:10 pm

pablo9494 escribió: En lugar de seguir esperando hacete un curso de mate financiera basica, si queres te lo doy yo...lo haria gratis, con el solo objetivo que dejes de decir tantas burradas...

No gracias, no me des nada... si una persona me dice que los cupones tienen una Tir ya se con quien estoy hablando... con alguien que no tiene de lo que dice .. Rcabsy al final la tiene mas clara..
te aconsejo que te dees una vuelta por la web del Instituto Argentino de Mercado de Capitales, anda y decilo a ellos que vos inventaste la Tir en los cupones ... dale un cursito a ellos, que no deben sabe un pomo como yo... Deciles que sos master en pantuflas a ver si cambian sus protocolos en los cupones...

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 09, 2011 1:09 pm

Ping! :!: Pang! :?: Puff :idea: al PP y al PY.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Jun 09, 2011 1:07 pm

lubolsa escribió:TAN NEGATIVOS ESTÁN TODOS CREEN QUE TENEMOS EL AÑO QUE VIENE EL PAÍS EN BANCARROTA

lubosanoseentiendenadatupost. Yporfavorescribíconminúsculasquehacerloenmayúsculasesmalaedcuaciónenesteyencualquier foro.

Saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 09, 2011 1:07 pm

Es tal en nivel de ignorancia financiera de CRIA, que si fuera verdad lo que dice este muchacho, no existirian las finanzas...no existirian los proyectos de inversion...no existira la economia...ni habria PBI...se entiende????

Cuando evaluas proyectos de inversion, negocios, lo que fuera, haces supuestos de comportamiento de las variables, que uno suponga esas variables no quiere decir que no existan...como va a decir que el cupon no tiene TIR????.

Como se puede tener tal ignorancia y escribir 3000 post sobre la nada misma...

PD; este post esta dedicado a vos...

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 09, 2011 1:06 pm

el entrerriano new escribió:Gobierno quiere
cerrar antes de fin de año
acuerdo con
Club de París

Avisale q se apuren sino bajara mas!!! :shock:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 09, 2011 1:02 pm

criacuervos escribió: La Tir de los cupones... otro de los inventos de este foro.. los cupones no tienen Tir y aca se gastaron los dedos hablando de algo que no existe... Sigo esperando...

En lugar de seguir esperando hacete un curso de mate financiera basica, si queres te lo doy yo...lo haria gratis, con el solo objetivo que dejes de decir tantas burradas...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 09, 2011 1:00 pm

ELRUSITO escribió:Habrá que seguir acumulando como cuando subia y deciamos
"uhhh ojalá que baje asi compro mas y la TIR bla bla bla...."

ahora nos vamos a ca.gar???

La Tir de los cupones... otro de los inventos de este foro.. los cupones no tienen Tir y aca se gastaron los dedos hablando de algo que no existe... si quisieramos inventarle una Tir, ya que no la tiene, podriamos ponerle la que a cada uno se le antoje... o sea, hablamos de algo que no existe y que si queremos hacer existir a la fuerza le ponemos lo que se nos canta.. la Tir de los cupones .. mamita..

Sigo esperando el agradecimiento por parte de un forista al cual lo salve de perder un monton de guita en palanca fusilada...

Sigo esperando...

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 09, 2011 12:59 pm

Cada cual espera su posicion :2230:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 09, 2011 12:58 pm

$ 3.5 mejor seria
rcabsy escribió:15.00 :D :100: Me gusta!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 09, 2011 12:57 pm

15.00 :D :100: Me gusta!

Volver a “Foro Bursatil”