capi escribió:los granos si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:los granos si
capi escribió: futuro de soja y de granos en maximos.
rcabsy escribió:Yo veo el grafo y esta bien claro.que baja y baja.
rcabsy escribió: Para mi se come ese 8-10% que subio de apoquito!
pablo9494 escribió: Pablito, todo bien con usted...olvidese...esto es para los PITUFOS, sobre todos los pobretones, resentidos, que comen de parado un chori o sandwich berreta en algun kiosco por $ 5...y vuelven rapido al laburo porque le jefe necesita que saque fotocopias...
moki escribió:alguien de buena voluntad me puede decir que pasa con los cupones, hay que vender o comprar, o que carajo hacer, por favor que alguien me lo diga
moki escribió:alguien de buena voluntad me puede decir que pasa con los cupones, hay que vender o comprar, o que carajo hacer, por favor que alguien me lo diga
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cad845, Cristian1976, davinci, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, J.E.D., jose enrique, Mustayan, sebara, Semrush [Bot] y 155 invitados